River no juega este fin de semana, ya que el club decidió postergar sus partidos por el Torneo Clausura 2026 en medio de la fecha FIFA. En ese contexto, el cuerpo técnico que encabeza Leo Ponzio está por contar con regresos importantes de jugadores lesionados, como anunció el periodista Gustavo Yarroch.
“En River, ya Tobías Andrada y Thiago Almada comenzaron a hacer trabajos con pelota. Van a intentar que estén contra Estudiantes de Río Cuarto el 10 de octubre. Tienen chances de volver”, reveló Yarroch, periodista que sigue el día a día de River en ESPN y Radio La Red. Y dio detalles de los jugadores en recuperación.
“Tobías Andrada para mí juega seguro. En el caso de Thiago Almada, empezó a hacer trabajos a la par. Pero no hay que descartar al volante. Y Aníbal Moreno puede regresar en el banco de suplentes. Ponzio está aprovechando este parate para hacer una pretemporada en busca de aceitar movimientos”, sumó Yarroch.
“Aníbal Moreno si sigue bien esta semana, probablemente la semana próxima tenga el alta médica y deba decidir Ponzio si el 5 titular es él o Fausto Vera. Será la primera vez que Ponzio cuente con las alternativas de ambos, Vera o Moreno, para decidir quién es el volante central de River”, contó el periodista Juan Cortese a tono con Gustavo Yarroch.
“Si Aníbal Moreno está bien y se sigue entrenando con normalidad, es posible que le den el alta médica en las próximas horas y puede pelear la titularidad con Fausto Vera. Tobías Andrada también puede estar en condiciones contra Estudiantes de Río Cuarto. Thiago Almada ya se piensa contra Sarmiento”, añadió Javier Gil Navarro en ESPN.
“Todos se están replanteando por qué no haber jugado el 4 de octubre con Sarmiento, que era la fecha inicial. A River le iban a faltar jugadores como Thiago Almada, Tobías Andrada, pero son las reglas del juego. Ponzio tiene que buscar un partido amistoso para hacer algo de fútbol”, agregó el periodista.
“Lo de Thiago Almada va muy bien, pero no creo que juegue contra Estudiantes. Seguramente vuelve ante Sarmiento el 14 de octubre o en Córdoba ante Belgrano. Lo veo más para viajar a Junín que para el partido con Estudiantes. No lo van a querer arriesgar, aunque está cada vez mejor. Es tan importante para este equipo que si lo pueden esperar un tiempo más, lo van a hacer”, indicó el periodista Juan Cortese en TyC Sports.
