Racing ya tiene a Juan Pablo Vojvoda fuera del cargo tras la derrota 3-2 ante Boca por la Copa Argentina. Diego Milito comenzó a buscar al nuevo entrenador y recibió una propuesta concreta en las últimas horas, aunque todavía no tomó una decisión de cara a la próxima temporada.
El nombre que fue acercado a la dirigencia es Javier Mascherano, quien aparece como una alternativa para reemplazar al ex Fortaleza. Sin embargo, el Jefecito, con pasado en las juveniles de la Selección Argentina no está entre las opciones que hoy prioriza Milito y su llegada no avanza en este momento. A pesar de tener gran experiencia, los resultados no lo avalan y no es lo que estaría buscando el principal mandatario en este momento actual del equipo.
El presidente de Racing analiza distintas alternativas para el banco. Tras la salida de Vojvoda, Sebastián Romero y Luciano Aued quedaron como interinos hasta el final del año, mientras la dirigencia define al técnico que asumirá en 2027 y conducirá el proyecto de la Academia.

Los candidatos de Diego Milito para DT de Racing
Las opciones de Racing para 2027 empiezan a tomar forma. Nicolás Diez, actual entrenador de Argentinos Juniors, ya había sido buscado por la Academia y tiene contrato hasta diciembre de 2027, con una cláusula de rescisión de 200.000 dólares. Su llegada dependería de que quede disponible entre diciembre y enero. Además, su situación contractual obliga a Racing a negociar con el club de La Paternal.
Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto y Eduardo Domínguez aparecen entre los nombres analizados por Diego Milito y Sebastián Saja. El primero termina su vínculo con Vélez a fin de año, mientras que el segundo tiene contrato vigente con Atlético Mineiro. Por ahora, Racing no avanzó oficialmente con ninguno y la dirigencia continúa definiendo al técnico para la próxima temporada. La decisión será clave para comenzar a planificar el proyecto deportivo de 2027.
