Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Beto Casella en su vuelta a El Nueve?

El conductor regresó ayer luego de unas merecidas vacaciones.

Beto Casella
Beto Casella

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Bendita» es un clásico de El Nueve. Es que el histórico programa de archivos se ganó un lugar de prestigio en la grilla de la señal luego de un sinfín de años ininterrumpidos al aire. En medio de ese contexto, ayer se produjo la esperadísima vuelta de Beto Casella a la conducción. Sin embargo, las mediciones no fueron las que esperaban todos en el canal. ¿Cómo le fue a Beto Casella en su vuelta a El Nueve?

«BAJO: El regreso de Beto a #Bendita con un promedio previo de solo 2,7 en la pantalla de @canal9oficial», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de lo que fue la vuelta de Beto Casella a su histórico programa. Pese a no medir como se esperaba, el ciclo de archivos terminó siendo uno de los programas más vistos de la jornada en la señal. Sin dudas, el emblemático presentador comenzará a tener mayor protagonismo con el correr de los días.

Pensando en su otro trabajo, Beto renunció recientemente a Radio Continental para pasar a la Rock & Pop: «Tanto me decían: ‘Volvé a la FM’ que vuelvo. Lo hago por ustedes. Qué poco se puede hacer por la gente. Lo único que se puede hacer es no pensar», bromeó el presentador en sus redes sociales. Lo cierto es que el carismático conductor se dio el lujo de volver a la FM luego de varios años en la reconocida emisora AM.

Más allá de lo que sucede con sus proyectos laborales, Beto es siempre noticia por lo que ocurre en su plano personal. Recientemente, el conductor llamó la atención de todos al contar que se hizo una vasectomía: «Si te arrepentís, es reversible. Tenés la opción. Y si no tenés la otra variante, como hice yo, congelás los espermas. Y si el día de mañana ponele que a tu pareja se le da por querer tener hijos, lo tenés en un frasquito y le decís ‘sírvase’», precisó en diálogo con el programa de Carmen Barbieri.

«Te cortan un hilito en la zona del escroto, de manera que los espermas cambian como para no provocar un embarazo. La operación te la hacen en una hora y media y te vas caminando. Me parece que uno no puede dejar todo el cuidado de evitar un embarazo en la mujer. Las pastillas anticonceptivas a muchas mujeres las hacen pelota o es condenarlas a otros tipos de adminículos», agregó el histórico conductor de El Nueve.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement