Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Ramos sufrió un planteo de Carmen Barbieri en pleno programa

El actor Diego Ramos habló de su temporada en Carlos Paz.

Diego Ramos

Diego Ramos fue uno de los invitados de esta emisión más reciente en «Mañanísima«. Allí habló con Carmen Barbieri y también con los panelistas del programa, Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. Allí se sinceró sobre la gran temporada que está teniendo de la mano de «Sex», la obra que pertenece a José María Muscari. Fuen ese momento cuando Diego Ramos sufrió un planteo de Carmen Barbieri en pleno programa.

«Todos jóvenes, lindos, buen cuerpo, ¿No puede haber una gordita de la edad mía por ejemplo? ¿A mí no me pueden contratar para hacer Sex?», lanzó sin filtros la capocómica. Hay dos elencos, el de Buenos Aires y el de Carlos Paz, y que en este último no está sucediendo, pero en el de Buenos Aires, esta temporada como las anteriores, ha habido distintos tipos físicos«, comentó el actor.

«Algo que es verdad, aunque es horrible lo que te voy a decir, es que, en los castings, se dio la casualidad que la gente que tenía talento tenían determinados tipos de cuerpo. Si pasan imágenes vas a ver a lo largo del tiempo han pasado personas de todas las edades, de todos los cuerpos, de todos los tipos físicos porque confiamos mucho en el cuerpo y en la cosa de movernos y coquetear, pero también tratamos de seducir con el intelecto, con el humor y la cosa más sutil», agregó.

«Uno a veces se pregunta el motivo porque no hay un gordo participando y no es a propósito. No hay un gordo porque no se quieren a los gordos, sino que no hay un gordo talentoso», intentó explicar la actriz sobre esta elección del tipo de cuerpo seleccionados para la obra teatral. En más de una oportunidad Carmen ha explicado distintas cuestiones sobre el physical role.

Respecto a lo que todo el equipo quiere lograr con esta producción dijo que lo que se busca es: «Poner el cuerpo y tocarse con los compañeros. Buscan que se abra la cabeza de la gente y eso es bueno. Con humor y mucha complicidad de la gente. Que busquemos lo que nos erotiza y la pasemos bien». Hay que recordar que también se hizo una versión virtual de dicho show durante la pandemia.

Advertisement