Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Qué dolor! Una participante de MasterChef Celebrity sufrió una fuertísima caída al aire

La participante logró preocupar a todos sus compañeros.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

Todas las noches, «MasterChef Celebrity» la rompe por la pantalla de Telefe. Bajo la conducción de Santiago del Moro, los participantes compiten para descubrir quien se consagrará ganador de la tercera temporada y quien se llevará el premio máximo de $1.500.000. Esta noche, en medio de una nueva jornada de cocina, Denise Dumas sufrió una fuertísima caída al aire.

Todo comenzó cuando el conductor, quién además está al frente del ciclo radial «El Club del Moro» por La Cien, le preguntó a cada uno de los participantes cual sería su regalo para la boda de su compañero Paulo Kablan, quien contrae matrimonio el próximo 4 de Marzo. En ese instante fue cuando la esposa de Martín Campilongo expresó que les regalaría un baile.

«A ver, Denise, ¿qué podés dar para la boda de Kablan?», preguntó el conductor del ciclo que lidera las noches de la programación de Telefe. «Te bailo un reggaetón. Soy bailarina», expresó la ex conductora de «Este es el Show», mientras hacía un paso muy común en la danza clásica. «No, con eso no…», interrumpió rápidamente el conductor buscando otra alternativa.

«¿Y un adaggio?», propuso ingenua la participante. Acto seguido comenzó a realizar una coreografía al aire pero le terminó jugando una mala pasada y terminó desplomada sobre el piso. «Uhh, se cayó en serio. ¡Se pegó un porrazo!», intervino rápidamente el futuro esposo de Edith Garibotti, preocupándose notoriamente por su compañera.

«¡Juro por dios que esto no estaba ensayado!», expresó divertido Tomás Fonzi. Luego, y mientras Denise Dumas se retorcía del dolor en el piso, Santiago del Moro buscó desviar el foco de atención de la participante para que pueda recuperarse tranquilamente. Sin embargo, segundos después Denise volvió al ruedo y expreso «Yo me esguincé, parece, chicos«.

Advertisement