Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Vuelve? Un exitoso programa de Telefe estaría listo para su regreso al aire

Uno de los ciclos más exitosos y recordados por todos.

Telefe
Telefe

«AM ¿Dónde sino?» fue uno de los ciclos más reconocidos y queridos que emitió la pantalla de Telefe. Hoy se vivió un momento muy especial durante una nueva emisión de «Cortá por Lozano», programa que conduce todas las tardes Vero Lozano, cuando Leo Montero se hizo presente en el estudio y junto a la conductora recordaron sus casi 10 años al frente del recordado ciclo.

«Vino Leo ?? recordamos nuestro amado #amdondesino ?? 10 años de felicidad compartida con ustedes y con amigxs para siempre», escribió la conductora en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la cual agregó un video con diferentes fotos del paso del conductor de «Pocas Pulgas» en su paso por la pantalla de Telefe.

Por su parte, Leo Montero también hizo publico su agradecimiento a Vero Lozano y al canal por permitir su regreso. «AM…¿Donde sino ? Love u my friend @verolozanovl Lindo verte. Gracias a todos por el cariño de siempre @telefe», compartió en su cuenta personal de la famosa red social, en la cual cuenta con más de 610 mil seguidores.

Rápidamente, ambas publicaciones se plagaron de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. «¡Tienen que volver! Con mi esposo nos reímos tanto hoy día. La romperían si vuelven», «Ame AM con todo mi corazón fueron temporadas de verlos juntos y reírme mucho. Me encanto verlos de nuevo con aquella escenografía. ¡Capos los dos!», escribieron algunos cibernautas.

Cabe recordar que «AM ¿Dónde sino?» estuvo al aire de lunes a viernes de 9 a 13 desde el 20 de marzo de 2006 hasta el 30 de diciembre de 2015. Del ciclo supieron participar diferentes celebridades del medio como Darío Mindlin, Laura Ubfal, Walter Queijeiro, Santiago Zeyen, Pia Shaw, Barbie Simons, Augusto Tartufoli, Luis Piñeyro, Darío Barassi, Diego Moranzoni, Pampito Perello Aciar, entre otros.