Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe renunció a uno de sus canales: «Lo venía meditando hace un tiempo»

El conductor sorprendió a todos con la noticia.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más reconocidos de la actualidad. Es que el presentador se ganó un lugar de privilegio entre los televidentes gracias a su carisma y su forma de ser tan particular. Si bien Lapegüe ama el mundo del periodismo, algunos problemas de salud que tuvo recientemente lo llevaron a tomar una drástica decisión que resonó en todos lados. De esta manera, el histórico conductor renunció a El Trece.

«Al final pude, lo que siempre tanto me costó que es dejar, lo logré. El futuro es hoy, me dijo alguien que conocí en las vacaciones, y tiene razón. Los quiero. Solo tengo palabras de agradecimiento», comenzó diciendo el presentador en las redes sociales, anunciando que abandonará «Notitrece», el emblemático programa informativo que conducía en los mediodías de El Trece junto a Silvia Martínez Cassina.

«Es difícil tomar determinaciones, por lo menos para mí, dejar cosas que uno ama y que uno quiere, pero ya lo venía meditando hace un tiempo. Escribí un libro que se llama Parar y he tomado la determinación de dejar uno de los noticieros. Eran muchas horas de aire; estaba verdaderamente cansado y después de haber tocado fondo con el Covid, como ustedes saben, tomé la determinación de disfrutar más de la familia», agregó el conductor.

«De mis amigos, de mis tiempos libres; ir al gimnasio, tocar la guitarra con mis amigos de la banda, estar más tiempo con mi mamá, que eso no lo podía hacer, estar más tiempo con mis hijos. Hay que saber decir basta o darse cuenta de que el carretel cada vez se va cortando más y queda menos hilo. Cuando vos llegás a darte cuenta de esto, vos decís: es un buen momento», continuó Lapegüe, visiblemente emocionado.

Si bien el conductor renunció a El Trece, el periodista seguirá ligado al mundo de la comunicación. De esta forma, el presentador continuará al frente de «Tempraneros», el noticiero que conduce junto a Roxy Vázquez en TN y también se lo escuchará en su programa de radio de La 100. Sin dudas, su renuncia a El Trece pegó fuerte pero Lape tomó la decisión de disfrutar de su familia luego de los constantes problemas de salud que tuvo.

Advertisement