Supo ser una de las personalidades más mediáticas de la farándula nacional. Marian Farjat irrumpió en el ambiente hace algunos años, debido a su participación en “Gran Hermano”, donde comenzó con una relación con el cantante Brian Lanzelotta. Sin embargo, después de varios años de mantener un perfil más bajo, ahora la rubia rompió el silencio y contó la difícil situación que ha tenido que atravesar.
Esto tiene que ver con algunas cirugías plásticas a las cuales se sometió, y que terminaron afectando su salud. Ella misma se encargó de contarlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. “No hay que operarse con cualquiera. Yo era chica, recién arrancaba en el medio y si bien pagué, no fue por canje, me quedé con uno de los primeros que vi”, comenzó manifestando.
Contó detalles de lo que padece
“Hay que informarse mucho. No podía respirar bien, parecía que tenía asma y yo no tengo… llamé al médico, del que por ahora no voy a decir el nombre, y le conté lo que me pasaba pero se me rio en la cara. Me dijo que no tenía nada sin siquiera revisarme, me dijo que no me la tocara más”, aseveró Marian Farjat delante de cada uno de los cibernautas que la siguen en el mundo 2.0.
“Yo no puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar… me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios…. tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía… no soy médica pero ahora estoy investigando y me entero de materiales y cosas que el organismo rechazó porque no deberían estar ahí”, comentó la rubia e hizo referencia a los esfuerzos que hizo su actual médico para solucionar esto.
“Sampietro, que es mi cirujano ahora, intentó arreglar lo que me hicieron pero no pudo. Nadie puede, ya vi a millones de especialistas y hace 6 años que vivo una pesadilla. Es cierto que puedo iniciar acciones legales pero así y todo, ¿quién me arregla el daño hecho? Silvina Luna, a la que una vez me crucé, me dijo que nunca me operé porque te podían arruinar la vida pero yo no le di bola. Era chica», sentenció.