Durante las últimas semanas, Andy Kusnetzoff estuvo recibiendo a diferentes invitados en Perros de la Calle. Es por esto que ayer, Naty Franzoni se acercó a la radio para compartir una charla con todo el equipo. Al aire, se generó un debate con Evelyn Botto, que llevó a que la invitada decida abrir su corazón frente a los oyentes.
Al comenzar la nota, Andy Kusnetzoff compartió que, durante el último tiempo, la comunidad de Naty Franzoni fue creciendo y ella terminó reinventándose. A lo que la invitada comentó que, «en realidad me pasó desde muy chica. Yo desde los 14 años que me empecé a auto conocer para poder estar donde estoy hoy y llevar una vida plena. Yo vivía siempre muy enojada y hoy soy lo opuesto. Me enfermé porque nada es gratis, pero hoy agradezco a la psoriasis que me despertó la posibilidad de empezar a sanarme».
«Yo creo que si vos realmente tetratás bien y te querés, probablemente te vas a llevar mucho mejor con todo lo demás», expresó el conductor. Sin dudarlo, Naty afirmó que es cierto y comentó que «si vos no te querés no podés querer a nadie, lo mismo si no te conocés. Si vos no podés ver la belleza que hay en vos, no podés verla en nadie». Entonces, Evelyn Botto interrumpió el debate para compartir: «Yo estimo que has hecho un trabajo para llegar a dónde estás. Está buenísimo que te pudiste ver y querer».
Sin embargo, luego explicó que «hay un montón de gente que no tiene ciertas características que podés llegar a tener vos, que quizás hacen que sea mucho más fácil el camino al quererte. Es muy difícil, y hasta a veces medio agresivo, el mensaje de ‘te tenés que amar a vos mismo’, porque no es tan fácil. Hay cosas del envase o del afuera que hacen mucho más fácil que vos consigas ciertas cosas en la vida, que hacen que te sientas más útil o querible».
Frente a esto, Naty Franzoni decidió abrir su corazón y contar que ella empezó cuando tenía 14 años, «era hegemónica y socialmente perfecta, y yo me sentía horrible. Nadie zafa de eso. Yo cuando empecé a trabajar en le autoestima y lo empecé a compartir me decían: ‘¿Quién te crees que sos?’. Y me dejaban de lado y me excluyeron un montón de tiempo porque empecé a cambiar mi cabeza y mi forma de sentirme porque me sané».
Entonces, contó que «un día me fui a Platense, toda brotada, me puse una bikini que me la hice yo. Estuve años tapada y me saqué todo, y me planté ahí ‘esta soy yo’. Ahí me sané por completo». Frente a la sorpresa de Evelyn, la invitada afirmó: «Fue la decisión de cambiar mi vida. Yo estaba arruinada, ¿viste cuando tocás fondo? Tenés que tocar fondo para tomar esas decisiones a esa edad, sin ayuda de nadie.