Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca cuide tanto a alguien»: la confesión de una integrante del ciclo de Andy Kusnetzoff

La locutora sorprendió a sus compañeros al hablar de un hombre.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

El año pasado, Andy Kusnetzoff renovó el equipo de Perros de la Calle con el cambio de radio, a Urbana Play. Una de las incorporaciones fue la locutora Evelyn Botto, que generó una gran relación con el conductor. Es por esto que, el viernes, Andy decidió hacerle una propuesta a su compañera y Evelyn hizo una inesperada confesión.

Al comenzar el programa del viernes, Andy contó al aire que fueron a Mar del Plata y «Eve conoció un pibe con una técnica que solo ella usó una vez que le funcionó». Entonces la locutora explicó: «Te parás en un lugar muy incómodo a sacar una foto, va a pasar gente y te va a pedir disculpas. Si alguno que pasa te parece un potro tremendo le decís ‘no pasá las veces que quieras'». Ahí, Andy contó que le había funcionado y conoció a un chico de Rosario.

«Entonces le dije que por qué no va, a cambio de ponerlo al aire. Ayer le sacamos todo a cambio de ponerlo al aire: ‘Eve, andate mañana a Rosario, no te hablo del tema. En un año no te voy a preguntar nada, te conseguimos auto y hotel’. Le dije espero no verte mañana, pero acá estás», compartió el conductor. Sin embargo, Evelyn comentó que fue, «porque las cosas no se hacen así, la gente trabaja, tiene compromisos. Yo tendría que ir y volver para Sex, porque no puedo faltar».

Rápidamente, Andy la mandó al frente al afirmar: «Yo siento que habla un poco el miedo y es una excusa. Yo le ofrecí de todo corazón eso. Pero, ahora, te voy a doblar la apuesta». Lo que generó mucha sorpresa en su compañera, por lo que el conductor expresó: «Eve, tenés que irte ahora, tenés un auto abajo dispuesto a ir a Rosario, no es chiste, y está el hotel arreglado también. Y volvés hoy a la noche, el pibe te espera».

A lo que Evelyn, impactada, confesó: «Nunca lo vi tan comprometido. Hablamos toda la semana de él, pero no conté nada, no di mucha información al respecto. Nunca cuide tanto a alguien. Pero tengo un amigo que no entiende, es el amigo tóxico que le estoy diciendo que voy a ir en mis vacaciones con tiempo porque todo esto lleva una producción».

Finalmente, Andy concluyó comentando: «Yo entiendo la desconfianza, además vivimos en Argentina y siempre cuando pasa algo bueno decís ‘me están cagando con algo’. Eso es verdad, pero está el hotel, el auto, y sabés que no te voy a hablar del tema, te lo prometí, hasta dentro de un año. Eso es todo, no hay más. Vos podés ir o no, pero te lo mereces Eve, es un mimo».