Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«¿En serio?»: la sorpresa de Andy Kusnetzoff por lo que confesó una actriz

El conductor quedó sorprendido por lo que contaron al aire sobre dos figuras.

Como todos los días, Andy Kusnetzoff regresó a Radio Urbana Play, para llevar adelante una nueva emisión de Perros de la Calle. Tras varias semanas sin la columna de teatro, Mey Scapola regresó y llevó a Esteban Lamothe, para conversar sobre la obra que protagonizan juntos. Sin embargo, el conductor se llevó una sorpresa cuando decidieron contarle una situación que se vive dentro del elenco.

Durante la conversación, Andy Kusnetzoff destacó: «Me gusta mucho el cambio, porque era muy difícil reemplazar a Luciano. Me parece que está bueno que siga creciendo la obra con Esteban, que es otro tipo de chabón, pero bien». A lo que Mey explicó que «siempre nos planteamos igual que no era un reemplazo, porque si pensas ‘¿quién reemplaza a…?’ no funciona, es una nueva incorporación».

Pero luego confesó que «lo que nos pasaba es que no era el reemplazo del actor y el personaje, sino que era más como del grupo. Porque había algo del grupo muy potente, muy amigos de mucho tiempo. Era traer a alguien que venga a sumar, porque era un grupo muy compacto, muy amigo, con los hijos. Entonces, necesitábamos a alguien que pueda sumar y sentirse cómodo, porque es un grupo muy particular, son muchos años. Esteban se sumó espectacular».

Entonces, Esteban aprovechó para comentar que para él «también reemplazarlo a Luciano era difícil. Yo lo quiero mucho al gordo, y me gusta mucho como actúa. Lo vi en la obra y el personaje que hacía tenía algo muy de cómo es Lu. A mí me encanta, además de que lo quiero mucho, me gusta mucho en el escenario. No hay chabones así, es como de mentira. Él es como un nenito por dentro, muy gracioso, muy tierno, es un ser humano maravilloso».

Rápidamente, Andy recordó que ahora está de novio Luciano y expresó: «Se llevan todos bien, con la ex, son todos amigos, por lo menos parece eso desde afuera». Sin dudarlo, Mey decidió contar que están organizando para hacer un asado todos juntos, y Andy saltó sorprendido: «¿En serio?». Por lo que la columnista explicó que lo están armando con Sabrina Rojas, dejando en claro que hay buena relación entre la expareja.