Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

ESPECTÁCULO

Esteban Lamothe brindó detalles de su relación amorosa

Esteban Lamothe abrió su corazón con la gente de «Intrusos» y contó todo.

Esteban Lamothe estuvo bajo el ojo de la prensa debido a que se separó luego de una realción de bastantes años. Ahora se sabe que está saliendo con Charo López y su romance ha sido para muchos todo un misterio. Fue por eso que al aire de «Intrusos», en compañía de Gonzalo Heredia para hablar de «Desnudos», Esteban Lamothe brindó detalles de su relación amorosa.

«Esteban, todo muy lindo la nota, pero contame de Charo, contame del amor», le pidió Guido Zaffora. «Hace 15 minutos que ando de novio, no tengo novedades», lanzó a modo de broma el actor intentando guardar un poco su relación. «Estoy hace tres meses y medio y no tengo mucho para contar. No hay más novedades», expresó el protagonista de «La Uno 5-18».

«Bueno Esteban pero acá tuvimos todas las novedades. Tu separación, tu romance, acá contamos de tu separación y ahí a los días, a los meses ya estabas con Charo, entonces nos perdimos ese capítulo», dijo Virginia Gallardo intentando conseguir más información sobre esa relación. «Me encanta el amor. Me gusta, me enamoro», se sinceró Lamothe.

«Le pedí a Nico García el paraguayo que le mandar un mensaje de mi parte. Él fue el que me hizo gancho», agregó. «Esteban y ¿cómo te llevas con esto de tener que enfrentar estas preguntas de la vida privada? ¿Te estás acostumbrando, te molesta?», quiso saber el panelista Lucas Bertero. «No, me acostumbro», precisó el entrevistado de América TV.

«La verdad que siempre estamos hablando de amor. O de una separación o una relación, pero siempre de amor. Pero si yo tuviera un problema con mi hijo y ustedes vienen y me preguntan capaz ahí si me pongo mala onda. ¿Se entiende? La vida privada cuando tiene que ver con el corazón no molesta. Es así, históricamente ha sido así», cerró Esteban.