Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló de su ausencia en Intrusos y explicó los motivos: «No me podía levantar»

Lo explicó delante de sus seguidores.

Marcela Tauro

Mucha incertidumbre se generó en la pantalla chica de nuestro país en los últimos días, debido a la ausencia de Marcela Tauro de «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, y al cual regresó después de varios meses de haberse ido por una pelea con Jorge Rial. Ahora decidió explicar lo que está sucediendo.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde se encargó de explicar esta situación, intentando llevar tranquilidad. «Paso para contarles… mucha gente me está preguntando si dejé Intrusos. No, no, no. Me sentí mal ayer, me hisopé hoy, ayer tuve mucho sueño», comentó.

«Hoy no me podía levantar. Eso encendió una alarma. Me dieron el resultado recién y es positivo. Me siento bien, solamente tengo mucho cansancio, dormí mucho. Mi hijo está bien, está aislado«, aseveró Marcela Tauro, confirmando que dio positivo de coronavirus por segunda vez, pero dejando muy en claro que tanto ella como su familia, se encuentran bien.

«Mi mamá está perfecta, así que vamos a tratar de cuidarla para que no se contagie como el año pasado. Todo está perfecto. Vamos, pum para arriba. No hay otra historia, es solamente eso. Sigo en Intrusos y en la radio. Pero básicamente me preguntaban si hubo algún problema ahí. Está todo perfecto, nada más que me contagié. Vibren alto, fuerzas», aseveró.

Dejó muy en claro lo que piensa

Pero esto no fue todo, ya que en uno de sus posteos contestó una pregunta de manera tajante. «¿Por qué te vacunaste?», indagó una usuaria. «Porque creo en las vacunas y soy consciente que trabajo en medios y no quiero contagiar a nadie. Me pasó ya una vez y aún no había vacunas, y la culpa que sentí no se la deseo a nadie», finalizó Marcela.

Advertisement