Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La difícil situación de Juana Viale por lo que sucederá con su abuela: «Tiene ganas»

El futuro de la nieta de la Chiqui está puesto en duda.

Juana Viale

Al comienzo de la pandemia, Mirtha Legrand tomó la decisión de alejarse de los medios, para cuidar su salud. Es por esto que Juana Viale debió comenzar a conducir los históricos programas por Canal Trece, dejando de lado su carrera como actriz. Luego de casi dos años, en Gossip, ciclo que conduce Laura Ubfal, decidieron hablar de la difícil situación de Juana Viale por lo que sucederá con su abuela.

Desde que Mirtha Legrand volvió a ir al teatro, el fin de semana pasado, comenzaron a surgir nuevamente los rumores sobre su regreso a la televisión. En la emisión de ayer de Gossip, Laura Ubfal contó que «Mirtha volvió al teatro, y lo primero que vio fue Inmaduros, y hoy va a ir a la calle Corrientes a ver Perdida Mente». Por lo que, quedó confirmado que la Chiqui está volviendo de a poco a su vida antes de la pandemia.

«Mirtha está feliz. Se atrevió más, ya no le tiene miedo al covid. Está con las tres vacunas como muchos, y contenta yendo al teatro», expresó Laura Ubfal frente a las cámaras. Finalmente, la conductora compartió con los espectadores que «está feliz. Fue durísimo el 2020 y en el 2021 por lo menos ya volvió a tele. Ahora tiene ganas de seguir. Así que Chiquita no para».

Durante la visita de Mirtha Legrand a la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, el productor de El Trece aprovechó para preguntarle: «¿Cuándo volvés?». Entonces, la Chiqui le contestó: «Estamos hablando con las autoridades del canal». Esto generó mucha emoción en el público, que rápidamente comenzó a aplaudir y apoyarla, demostrando su deseo por verla nuevamente en la televisión.

A su vez, en una nota que hizo para Intrusos, al salir del teatro, la Chiqui afirmaba que está «con ganas de volver a la televisión». Sin embargo, cuando le preguntaron si seguirá Juana Viale, la diva expresó: «No te puedo decir nada, no te voy a adelantar nada». Por otro lado, en el piso de Intrusos contaron que aún Nacho Viale no se reunió con las autoridades del canal, pero que no tienen apuro por hacerlo.

Advertisement