Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se pudre todo»: Beto Casella se refirió al caso de Mirtha Legrand en El Trece

El conductor fue contundente al hablar de lo que estaría pasando con su colega.

Beto Casella

Luego de varios meses lejos del ojo público, Mirtha Legrand reapareció en el teatro para brindarle su apoyo a Adrián Suar en su proyecto teatral. Tras lo expuesto, diferentes programas se hicieron eco de la noticia y Beto Casella fue más allá refiriéndose la destino laboral de la diva en un informe para «Bendita TV».

«Nuestra querida Mirtha Legrand fue a ver al teatro al Chueco Suar justo en los rumores de que abandona a Suar para irse a otro canal, incluido Canal Nueve, acá la recibimos con los brazos abiertos», estableció el comunicador antes de presentar un extenso clip cargado de humor y comentarios sarcásticos.

De regreso en el estudio, Tamara Pettinato brindó sus perspectiva sobre el caso de «Chiquita»: «Ella no termina de darse de baja y decirle a Juana ‘te dejo mi programa'». Por su parte, Casella redoblo la apuesta y sentenció: «La dan de baja a la fuerza, ahí hay una conspiración que impide que vuelva».

«Ella no puede hablar porque si habla se pudre todo y así estamos, extrañando a Mirtha», se quejó el conductor de las noches de Canal Nueve. Lo cierto es que por ahora no se sabe cuándo será el regreso del ciclo ya que Mirtha no confirmó nada y Juana Viale está haciendo temporada teatral en Punta del Este.

En medio de la ovación del público, Suar le dio un espacio a Legrand para que diga unas palabras tras el final del espectáculo: «Dije que la primera salida va a ser para venir a verlos a ustedes. Esta es mi primera salida. Después de tanta cosa desagradable que estamos viviendo, nos hicieron pasar una noche inolvidable, con risas, carcajadas».