Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand volvió al teatro y compartió unas palabras con el público

La Chiqui volvió a aparecer tras meses encerrada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Después de dos años alejada del espectáculo debido a la pandemia del coronavirus, Mirtha Legrand decidió volver a ir al teatro. Es por esto que ayer, la famosa conductora de El Trece fue a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti. Al finalizar la función, decidió compartir unas palabras con el público y con todo el elenco sobre el escenario.

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand decidió resguardarse, por miedo a contagiarse. Es por esto que, durante casi dos años, la diva hizo muy pocas salidas, para evitar poner en riesgo su salud. Luego de muchos meses sin aparecer, anoche decidió ir a ver la obra de teatro que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en la calle Corrientes.

Al finalizar la función, Adrián anunció que se encontraba la Chiqui entre el público, y confesó que «nunca salió una función tan linda como hoy, porque estaba ella». Entonces, el actor se acercó a donde se encontraba Mirtha y compartió una conversación entre el público. Mientras charlaban sobre su presencia en el teatro, la conductora expresó: «Tendría que haber venido al estreno, pero no pude ese día».

«Dije que la primera salida va a ser para venir a verlos a ustedes. Esta es mi primera salida», expresó la Chiqui, lo que ocasionó una gran ovación en el público. Luego agregó: «Después de tanta cosa desagradable que estamos viviendo, nos hicieron pasar una noche inolvidable, con risas, carcajadas». Finalmente, afirmó que «esto que han hecho, este tipo de comedia es muy difícil».

A pesar de que la Chiqui afirmó que esta fue su primera salida, meses atrás estuvo presente en el espectáculo de regreso del Ballet Estable del Teatro Colón. Allí, Mirtha recibió una gran ovación y fue agasajada con un ramo de flores. En esa ocasión, la conductora asistió con su nieta Juana Viale, y, en el teatro, la recibieron la directora general del Teatro, María Victoria Alcaraz, y la directora del Ballet Estable, Paloma Herrera.