Gimena Accardi se sometió una cirugía luego de sufrir una fuerte caída mientras paseaba a su mascota. Tras verse obligada a suspender su éxito teatral en Mar del Plata, la actriz pudo reconectarse con las redes sociales sociales y decidió dar detalles su estado de salud después del procedimiento médico que requirió varios días de internación.
«Hola a todxs, por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir: primero quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre», dijo en primer lugar en referencia a su marido.
Más tarde habló de todo el equipo que la estuvo asistiendo: «También quiero agradecer a Pedro Hansing, el médico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento) a todo su equipo de quirófano y Carlos Trillo. Fue una cirugía de cuatro horas con pacla de titanio y ocho tornillos incluidos».
«Gracias a la gente que trabaja en La Trinidad de San Isidro por hospedarme seis días con amor y paciencia. A todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeros, limpieza, nutricionistas y cocina y camareras que me visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa, entre rescates de Morfina, Tramadol y quién sabe ya cuántos analgésico más me dieron», añadió.
Por último, Gimena escribió: «Gracias a mi amigos por preocuparse y mandar amor minuto a minuto. Ahora queda la rehabilitación. Ya pasó o pero y solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianeidad. Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor. ¡Gracias!».