Ángel de Brito fue sin dudas la figura del verano. Es que el exconductor de «Los Ángeles de la mañana» estuvo en boca de todos por sus coqueteos con todos los canales de aire de la televisión argentina. Si bien se había rumoreado recientemente que el periodista tenía todo arreglado con América TV, la firma se está haciendo desear más de lo esperado. Mientras tanto, Ángel de Brito sorprendió en las redes con una tajante respuesta cuando le preguntaron la fecha de su vuelta a la televisión.
«¿Cuando te vamos a ver en la tele?», le preguntó un seguidor de Twitter en el clásico segmento «Ángel responde». A lo que el exconductor de El Trece le respondió de manera terminante: «Por ahora no». «¿Volvés en abril?», quiso saber otro fanático. A lo que Ángel de Brito retrucó: «No creo». De esta forma, el comunicador volvió a demostrar que se encuentra más lejos que nunca de volver a conducir en la televisión argentina.
Mientras Ángel arma su panel ante una hipotética vuelta, el conductor se desayunó recientemente con que no podrá contar con Mariana Brey. Incluso, le dedicó una fuerte chicana. «Bienvenida @marianabrey a #socioseltrece», precisó en primera instancia Adrián Pallares en Twitter, saludando a su flamante panelista. Sin nombrarlos, Ángel de Brito fue categórico en la red social del pajarito: «La bienvenida se llevó todos comentarios negativos», sentenció, siendo implacable con sus dichos.
Lussich, quien encabezará el nuevo proyecto de El Trece con Pallares y Brey, se despidió hace unos días de América TV: «Ustedes saben, la historia es conocida. En el 2021 Jorge se fue. Durante el verano pasado Adri hizo el reemplazo, y cuando se supo que Rial no continuaba, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos. Sumarme yo, empezar a probar. Con Adrián somos amigos desde hace 15 años. Muchas veces la química es forzada, pero nosotros la traíamos puesta. El canal nos eligió después de esa decisión», precisó.
«No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida. Queremos seguir probando. No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, por sus mensajes hermosos. Por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer espectáculo. Sincera, noble. Creemos que el chimento hay que hacerlo de manera divertida. Esa misión está cumplida», agregó Lussich.