Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV tomó una decisión que no tiene vuelta atrás con el programa de Mariano Iúdica

El canal realizó drásticos cambios en la grilla para mejorar las mediciones en este 2022.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

América TV tuvo un pésimo 2021 en la lucha por el rating. A raíz de eso, las autoridades del Grupo América tomaron cartas en el asunto y realizaron drásticos cambios en la grilla para intentar torcer la balanza. En medio de las modificaciones para mejorar el rating en este 2022, América TV tomó una llamativa decisión que no tiene vuelta atrás con el programa de Mariano Iúdica. Sin dudas, la noticia cayó como un baldazo de agua fría.

«Polémica en el Bar no sigue en América», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, confirmando la fuerte noticia. Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, la histórica escenografía de «Polémica en el bar» ya fue desmantelada en uno de los estudios del canal. Pese a que el emblemático ciclo no seguirá, la idea de la señal es que Mariano Iúdica continúe siendo una de las figuras de América TV.

Hace unos días, Marina Calabró reveló en «Lanata sin filtro» que podría llegar a pasar con el futuro de su colega en el Grupo América. «Hay dudas sobre la vuelta de ‘Polémica en el Bar’, finalmente se confirmó… Y no quieren perder a Iúdica como figura. Yo creo que transitorio o definitivo, Mariano va a terminar desembarcando en ‘Intrusos’ y con un equipo de históricos. Me parece que América entendió que es por ahí, y él mismo de puño y letra está armando la lista y está haciendo llamaditos», expresó la comunicadora.

«Después Ubfal publicó que habían pensado en la dupla Dady Brieva y Sol Pérez para Intrusos… para mí ni siquiera suenan lindos juntos. A mí me encanta Sol Pérez… este nuevo Dady no es el mismo que uno asocia al cariño de la infancia. Ahí necesitás un periodista, y que sea de espectáculos. Fantino se autopercibió posible conductor de Intrusos, se autopostuló… yo no lo sacaría de la lista. Si usted me pregunta, yo voy con Mariano, si no puede ser Ventura voy con Iúdica», agregó Calabró.

Casualmente, Iúdica había confirmado a finales de 2021 que «Polémica» iba a continuar al aire: «Nosotros ya firmamos para el 2022 y fue la mejor reunión que tuvimos. Me sorprende lo que decís, Yanina, y De Brito tenía la misma información, pero no es así. No sé, habrá sido alguien que no nos quiere», precisó el conductor de América TV en aquel momento, muy enojado con los dichos de Yanina Latorre. Por lo pronto, el tiempo le dio la razón a la exangelita, quien había dicho que «Polémica» no iba a seguir.

Advertisement