Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman habló de su renuncia de América Tv: «Yo no me fui de la televisión»

El conductor explicó que en realidad el no deseaba alejarse de la pantalla chica.

Canal Trece
Fabián Doman, periodista.

Hace un año Fabián Doman estuvo en boca de todos luego de hacer pública su renuncia a América Tv, específicamente a «Intratables», con la intención de poder alejarse de la televisión y desempeñarse como Director de Comunicación Institucional de la empresa Edenor. Sin embargo, el conductor regresa a la pantalla chica y desembarca en El Trece.

Fabián Doman dialogó con el ciclo radial «Por si las Moscas» y habló de su renuncia a América Tv. «A mí muchos me dijeron ‘te fuiste de la televisión’, yo no me fui de la televisión, me fui de Intratables‘», expresó el conductor que hace meses blanqueó su separación de María Laura de Lillo para luego volver a apostar al amor acompañado de Viviana Salama.

«Me fui porque al programa no le podía aportar lo que el programa necesitaba, y no podía hacerle los cambios que necesitaba para mejorar o enriquecerse, era una sintonía muy fina la de esa lectura. Pero es un programa que trasciende a sus conductores, el modelo de ‘Intratables’ es maravilloso», agregó respecto al ciclo que quedó a cargo de Alejandro Fantino.

Finalmente, Fabián Doman habló sobre la polémica frase que usó al despedirse de Amñerica Tv. «Cuando dije ‘les pido por favor a las autoridades que no toquen este programa’, lo dije porque estaba informado, y sigo diciendo lo mismo de ‘Intrusos’. Tenés que tratar de sostenerlos y valorarlos. A veces hay que tocar algo de los formatos para innovar, para cuidarlos, pero cuidarlos no significa matarlo», expresó.

Fabián Doman reveló cómo será «Momento D»

«El modelo base es ‘Nosotros a la Mañana’, que ha funcionado muy bien, con gotas de ‘Intratables’ y cuando se pueda, no digo humor, cuando la actualidad te lo permita, tratar de pasarla un poquito bien, distenderse un poco. «Los nombres de ‘Momento D’ salieron muy rápido, después nos faltaba el sexto nombre y debo decir que a mí se me ocurrió que fuera Cinthia Fernández, porque la verdad es que es un todo terreno. Ya la van a ver, es una gran sorpresa laboral», reveló.