Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con vos»: en medio de la incertidumbre sobre su ciclo de América TV, Alejandro Fantino dejó un sentido mensaje para su novia

Lo compartió delante de sus seguidores.

Alejandro Fantino
Fuente: Revista ¡Hola!




En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra uno de los conductores más importantes, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Alejandro Fantino. Y es que mucho se ha hablado durante estos días, acerca de lo que puede llegar a pasar con él en América TV, más precisamente, en torno a «Intratables».

Sin embargo, alejado de todos los rumores, el periodista decidió dejar un sentido mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, dedicado a su novia, la modelo Coni Mosqueira, de quien se muestra más enamorado que nunca. Esto sucedió mientras disfrutan de sus vacaciones en Punta Cana, antes de meterse de lleno en cuestiones laborales.

«¡¡Descubrir mares, descubrir nuevas arenas!! Y también seguir descubriendo que la vida a tu lado es un sereno navegar con vientos favorables. Todo me muestra que la felicidad está en el día a día con vos», aseveró Alejandro Fantino sin tapujos ni rodeos delante de sus seguidores, mientras que su pareja le contestó el posteo con emojis de corazones.

¿Cambia de horario?

Un verdadero cimbronazo fue lo que se produjo en los últimos días en relación al prime time de América TV, después de que se diera a conocer la llegada de Ángel de Brito. «De 21:30 a 23 iría un nuevo proyecto de Jotax. Estuve tratando de averiguar. Me largaron poco y nada, pero extraoficialmente, estoy en condiciones de contar que ese proyecto es una suerte de late night, no tan late. Es lo que el canal considera como el reemplazo de Jey Mammon. Se trata de un ciclo de entrevistas que va a conducir Miguel Ángel Rodríguez. Algún productor de Polémica en el Bar me reenvía un par de mensajes donde piden que desarme la utilería del programa de Iúdica para este programa…», lanzó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro».

Fue en ese momento, cuando Jorge Lanata se mostró más picante que nunca. «Fantino que siga en Dominicana», disparó. «Lo repatriamos. Hoy por hoy las mayores chances para Intratables son de 23 a 00», señaló ella. «¿Va a tener un Uber?», preguntó picante. «A las 23 está muy bien… No creo que tenga mucho margen de negociar otra cosa. Podría irse, pero que no llegue la sangre al río. Seguramente es el mismo contrato, la misma guita por un programa más corto. No le van a bajar la guita si le van a cag… el horario», apuntó su compañera.

Advertisement