Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maite Peñoñori defendió a Juana Viale frente a lo que contaron en América TV: «Tiene derecho»

Se generó una fuerte interna entre Mirtha Legrand y su nieta.

Juana Viale
Juana Viale

Con la pandemia, Mirtha Legrand decidió alejarse de la televisión, para cuidar su salud, y Juana Viale la reemplazó en sus históricos programas de El Trece. Sin embargo, en ‘Intrusos‘, por América TV, decidieron contar la interna que se generó con el equipo de la Chiqui, durante su ausencia. Frente a esto, Maite Peñoñori no dudó en salir a defender a la actriz.

Durante la emisión del viernes de ‘Intrusos’, decidieron compartir detalles de lo que está sucediendo con el círculo íntimo de Mirtha Legrand. Por lo que Lucas Bertero contó que hay problemas entre Gino Bogani y Héctor Vidal Rivas, y decidieron que no van a acompañar juntos a la Chiqui, sino que se irán turnando, para no cruzarse.

«Cuando Juana desembarca en Canal Trece, para el reemplazo de su abuela, ella lo hace con su gente», anunció el panelista de ‘Intrusos’. Por lo que recordaron una interna que se supo, cuando Juana empezó con la conducción, donde el equipo de Mirtha estaba disconforme por dejar de trabajar. «Cuando entra Juana, Héctor Vidal Rivas deja de cobrar su sueldo, porque Mirtha no estaba trabajando», sentenció Lucas Bertero.

Sin embargo, luego aclaró que «Vidal Rivas no se enojó ni con Mirtha, ni con Nacho, ni con Juana. El enojo, la rivalidad y los celos es para con Gino Bogani». Más tarde, Maite Peñoñori quiso indagar en este hecho, y preguntó si las figuras tuvieron alguna pelea. Entonces, el panelista expresó: «Lo que, por ahí, Vidal Rivas siente es que, cuando entra Juana, se queda sin su trabajo».

Rápidamente, Maite afirmó que «Juana tiene derecho a elegir su equipo», más allá de que el de Mirtha no trabaje. Por lo que comentó que «algo debe haber pasado» para que suceda esta interna entre los amigos de la Chiqui. En cuanto a si le afecta emocionalmente a Mirtha esta situación, Lucas comentó que, para él, ella «lo que hace es tratar de poner paños fríos».