Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre la quise»: Yanina Latorre se sinceró sobre su relación con una excompañera

La panelista dejó atrás los rumores.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos años, Yanina Latorre fue una de las principales panelistas de ‘LAM‘. A medida que fue pasando el tiempo, pasaron diferentes angelitas por el piso, entre ellas, Maite Peñoñori, que se fue a ‘Intrusos‘ justo antes de que finalice el programa de Ángel de Brito. Frente a esto, la esposa de Diego Latorre decidió sincerarse al hablar sobre su relación con su excompañera.

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre tuvo varios conflictos, tanto con compañeras del programa como con figuras del medio. Sin embargo, la panelista deja en claro que ella no tiene problema en discutir y fuera de las cámaras olvidarse de lo sucedido. Es por esto que, en vivo se vieron muchos cruces con las angelitas, pero luego quedaban en la nada.

Esto mismo sucedió con Maite Peñoñori, con quien tuvo varias discusiones al aire. Sin embargo, cuando los seguidores de Maite le preguntaron por su relación con Yanina Latorre, decidió romper el silencio. «¿Yanina no te quería mucho o qué opinas?», le consultó un cibernauta. Sin dudarlo, Maite expresó: «¡Nada que ver!».

Pero luego se animó a comentar que «ahora la odio porque no para de subir videos de sus vacaciones y me da mucha envidia». Entonces, Yanina Latorre decidió hacerse eco de estos rumores, sobre que odiaba a su compañera, y compartió la historia. «¡Siempre la quise! Cómo les gusta buscar donde no hay», escribió Yanina sobre la historia que subió Maite, aclarando su buena relación.

De esta manera, ambas exangelitas dejaron en claro que había muy buena relación entre todas las panelistas de la última etapa del programa. Esto mismo se pudo ver durante los últimos días de ‘LAM’, que todas lo dejaron en claro. A su vez, ahora que se está definiendo el futuro de cada una de las exangelitas, se nota que se apoyan mutuamente en los proyectos que emprenderán.