Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le alimenta el ego»: Maite Peñoñori opinó sobre lo que sucede con Wanda Nara

La panelista no dudó en compartir su postura sobre la mediática.

Maite Peñoñori

No se guardaron absolutamente nada y dispararon sin piedad. Y es que, sin lugar a dudas, actualmente Wanda Nara es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo. Desde que estalló el WandaGate, todo lo que hace es noticia. Es por esto que, ayer en ‘Intrusos‘, Maite Peñoñori decidió apuntar sin filtro contra la mediática. 

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’ volvieron a tocar el tema de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez. Esto se debe a que la mediática continúa compartiendo su día a día en las redes sociales. Por lo que comenzaron a cuestionar la intención de Wanda y Mauro sobre guardar cosas para la intimidad. Sin dudarlo, Daniel Ambrosino afirmó que «quién domina la situación mediática es Wanda, y publica lo que quiere».

Rápidamente, Guido Zaffora expresó: «Él está en falta, él fue infiel, Wanda puede hacer lo que quiera. ¿Ustedes piensan que Wanda lo perdonó? Tienen una discusión y salta de nuevo la China». Sin embargo, Virginia Gallardo salió a defender a Mauro Icardi, al afirmar que para ella es «tirarlo a la hoguera, ya pasó, porque si decidiste superar, no se lo puede castigar».

Volviendo al tema de cómo Wanda Nara expone su vida privada en las redes sociales, Maite Peñoñori opinó: «Para mí hay una cosa muy para el afuera. Igual, hay que reconocerle a Wanda cierta coherencia, porque lo mantuvo a lo largo del tiempo. Siempre expuso mucho. Wanda es muy hábil y muy inteligente. Yo creo que este momento de intimidad que muestra entre su hija y Mauro es para mostrar que en casa está todo bien».

Pero luego, Guido Zaffora apuntó contra las figuras: «Les encanta que hablemos de ellos. Porque cuando la China presentó al novio, aparece Wanda e Icardi cerrando la cuenta». A lo que Maite se le sumó para afirmar que, para ella a Wanda «le alimenta el ego que todos estemos hablando de ella. Por ahí no factura más, pero cómo le habrán subido las vistas de las historias. Para mí, ese ego necesita alimentarlo y le encanta que estén todos mirando».