Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es imperdonable»: el padre de Wanda Nara habló sobre lo que está pasando con su hija

En el ojo de la tormenta.

Wanda Nara
Wanda Nara

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos. Y es que el escándalo estalló una vez más en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que aseguraran que Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron una nueva crisis, luego del affaire que el futbolista del Paris Saint Germain tuvo con la China Suárez hace algunos meses, cuando la propia mediática confirmó la noticia.

Ahora fue su padre, Andrés Nara, quien rompió el silencio en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Yo siempre tengo una opinión formada y más allá de que soy parte aunque no esté frecuentando. Yo te voy a ser bien claro como siempre. Yo no tengo la mejor relación con Mauro y me angustié en su momento. Él tenía una pareja muy linda, él proveía y ella organizaba, es una genia Wanda y la verdad es que no tengo la mejor relación con él, no tenemos tiempos para tenerla y no me gustó”, aseveró.

“Esto es algo muy personal y conociéndola a Wanda no creo que sea fácil perdonar ciertas situaciones. Lo que pasó a ella le queda y no lo borra. Wanda es muy mental y ella se manifiesta en su posición, lo ha masticado y analizado. Wanda no es de tomar una revancha, pero le quedan las cosas. Estas cosas traen complicaciones, mañana o pasado pero ahora se está notando”, aclaró.

No dudó en dar su opinión

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó disparando contra el futbolista. “En síntesis, no es sencillo el episodio que ha pasado y cómo va a seguir. Nunca va a ser igual la relación después de lo que pasó. Puede ser diferente, yo no digo que sea mejor. Obviamente que esto que pasó es un antes y un después. Ellos llevan un mote de mediáticos muy fuerte y eso tiene un peso adicional. No es una pareja cualquiera. Lo que ha pasado lleva la mochila internacional. Lo que hizo es imperdonable, sí”, arremetió.

“Un chat es sinónimo de divorcio o de separación dijo ella en un chat. Y tomó otra determinación y me hace ruido. Conociéndola un poco varió con respecto a algunos años atrás. Por ahí se confundió, es joven él y hizo una chiquilinada. Eso está entre ellos, ojalá que estén los dos bien, rescato que siempre estuvo muy bien con los chicos y excelentemente bien. Lo que hizo es imperdonable. Lo que si deseo es que por los chicos y por ella es que la pasen lo mejor posible. Estamos hablando de muchos años y diferencias de edades y situaciones. Hay una interna entre ellos que seguramente van a pulir esos detalles, un histeriqueo y nada más”, sentenció.