Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld habló sobre la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Son capítulos en la vida de la pareja»

La abogada negó que exista una crisis en la pareja.

Wanda Nara

El escándalo por la polémica nueva crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi, a mese de que explotara el «Wanda Gate», continúa dando de que hablar. Esta tarde Ana Rosenfeld, quien es íntima amiga y que representa legalmente a la empresaria, dialogó con Karina Mazzocco e hizo referencia a la intermitencia entre el futbolista y su esposa.

«¿Entre Wanda y Mauro está más activa la pareja comercial o la pareja amorosa?», inquirió la panelista Cora Debarbieri.»Ellos saben separar lo que es lo emocional, lo que es la familia, la pareja y los chicos de lo que es la pareja comercial. Comercialmente, Wanda es brillante, yo me estoy encargando personalmente de registrarle la marca no solo acá, sino en todo el mundo», comenzó explicando la letrada.

«No contestaste la pregunta», intervino Karina Mazzocco al notar que la invitada no había sido concreta. «Hablo todo el tiempo con Wanda. La comercial, la que administra Wanda, anda perfectamente bien. Por eso en las redes Wanda jamás se opondría a que tenga Instagram. Y la emocional, son capítulos en la vida de la pareja. Yo creo que hoy están bien», concluyó Ana Rosenfeld.

Además, la abogada explicó porque Mauro Icardi tomó la decisión de cerrar su cuenta oficial de Instagram. «No hubo hackeo, no hubo nada. Ante tantos mensajes que recibía, y que todo el mundo opinaba, dijo ‘me doy de baja y no sigo interactuando’. Recibía mensajes de todo el mundo. Todos le preguntaban cosas. No eran mensajes amorosos, eh. Ojo», comenzó explicando.

«Mauro Icardi se sintió mal con todo lo que se generó a partir del hecho que fue público y notorio, pero que trajo como consecuencia el perdón de Wanda Nara y la reconciliación. Él consideró que no le hacía bien decir ‘sigo a tantos o a ninguno'», agregó. Finalmente, hizo eco de una de las frases que le dijo su amiga: «Wanda me dijo: ‘Mauro tiene que tener redes. ¿Cómo me voy a oponer yo a que un hombre con los seguidores que tiene, y en función de eso las marcas que lo contratan, a que interactúe?'».