Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló sobre la salida de Mauro Icardi de las redes: «¿Cómo me voy a oponer?»

La empresaria eligió que Ana Rosenfeld sea su vocera.

Wanda Nara

El 16 de octubre del año 2021 cambió por completo la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara, luego de que la empresaria encuentre chats hot entre el futbolista y la actriz María Eugenia «La China» Suárez. Ante una nueva crisis con su marido, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, optó por romper el silencio a través de Ana Rosenfeld.

La abogada dialogó con Karina Mazzocco para «A La Tarde», ciclo que se emite todos los días por América Tv, y reveló cual fue la charla que tuvo con la empresaria y explicó cual es su postura reciente a la actitud de su marido al cerrar sus redes sociales. «Wanda me dijo: ‘Mauro tiene que tener redes. ¿Cómo me voy a oponer yo a que un hombre con los seguidores que tiene, y en función de eso las marcas que lo contratan, a que interactúe?'», expresó.

Respecto a la decisión del jugador del Paris Saint Germain al cerrar su cuenta de Instagram, explicó que «no hubo hackeo, no hubo nada. Ante tantos mensajes que recibía, y que todo el mundo opinaba, dijo ‘me doy de baja y no sigo interactuando’. Recibía mensajes de todo el mundo. Todos le preguntaban cosas. No eran mensajes amorosos, eh. Ojo».

«Mauro Icardi se sintió mal con todo lo que se generó a partir del hecho que fue público y notorio, pero que trajo como consecuencia el perdón de Wanda Nara y la reconciliación. Él consideró que no le hacía bien decir ‘sigo a tantos o a ninguno'», concluyó la abogada más reconocida del medio y que defiende a las figuras más importantes del mundo del espectáculo y la farándula argentina.

Wanda Nara hizo referencia a su supuesta separación

Después de tanta espera, y hasta versiones de que la empresaria se habría peleado fuertemente con Natacha Eguía luego de sus dichos, la hermana de Zaira decidió romper el silencio siendo muy fiel a su estilo y le respondió a uno de sus seguidores. «Wanda, si dejas a Icardi, te invito a cenar. Pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza. Sobre todo en la pobreza, escribió un cibernauta. «Jajaja, no dejé a Icardi. Igual podría pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca», expresó la diva.