Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara rompió el silencio luego de los rumores: «No dejé a Mauro»

La empresaria terminó con las especulaciones.

Wanda Nara

El escándalo por la supuesta nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el espectáculo y la farándula argentina se mantuvo en vilo. Después de tanta espera, y hasta versiones de que la empresaria se habría peleado fuertemente con Natacha Eguía luego de sus dichos, la hermana de Zaira decidió romper el silencio siendo muy fiel a su estilo.

«Wanda, si dejas a Icardi, te invito a cenar. Pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza. Sobre todo en la pobreza», escribió un cibernauta, seguidor de la diva, en un comentario sobre una imagen que había publicado la rubia en su perfil personal de la reconocida red social. Sorprendentemente, Wanda Nara leyó el comentario ¡y hasta lo respondió!

«Jajaja, no dejé a Icardi. Igual podría pagar yo. Pero estoy felizmente casada. Por eso, no. Pero mi Instagram está repleto de chicas divinas, solas y en busca», respondió muy divertida la madre de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Completamente sorprendido, el seguidor volvió a comentar la publicación: «Wanda, acabas de alegrarme el día. ¡Me respondiste! Te amo».

Estefanía Berardi apuntó contra Mauro Icardi en medio de su crisis con Wanda Nara

 Hoy en «Mañanísima», ciclo que conduce Carmen Barbieri, Estefanía Berardi lanzó un polémico comentario en contra del futbolista. «Ayer Wanda le puso fin a esta temporada y terminó con las especulaciones. Se mostró paseando al perro por París y en un momento aparece Mauro Icardi con una de pocos amigos», comenzó explicando Sebastián «Pampito» Perello, panelista del programa que se emite todas las mañanas a las 10 AM por el canal Ciudad Magazine.

«¡Viste la cara! ¡Qué onda la cara de Mauro Icardi!», acotó Estefanía Berardi, quien es conocida como una de las periodistas de espectáculos más filosas y picantes de la farándula argentina. «Para mí es cara de bronca y de enojo. Esta recaliente. Se le cae la cara», agregó la joven que se catapultó a la fama luego de su participación en el reality «Combate».

Advertisement