Hace algunos días, el mundo del espectáculo quedó completamente sorprendido al conocer que la hermana menor de la actriz Calu Rivero, más conocida como Dignity, había sido acusada nuevamente de robo. Luego de un completo silencio, Marou dejó la oscuridad y publicó un polémico mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 93 mil seguidores.
«Parece un dejavu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo se lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano», escribió la joven influencer en su perfil oficial. Rápidamente, la publicación se colmó de comentarios tanto a su favor, como en su contra.
Cabe recordar que Lucas Bertero, panelista de «Intrusos», fue el encargado de dar más detalles respecto a la polémica que involucra a Marou Rivero. «En un momento, transcurrida la fiesta, ella se va temprano. Llamó la atención porque era el cumpleaños de su amiga Florencia. Al día siguiente Flor, la dueña de la casa donde se realizó la fiesta, recibió un llamado de una de sus mejores amigas, quien le contó que le faltaban 7.000 pesos de la cartera», comenzó explicando el periodista cambiando el nombre de la anfitriona a modo de enigmático.
Sin embargo, eso no fue lo único que habría hurtado Marou. La dueña de la casa y anfitriona de la fiesta volvió a recibir otro llamado para ser alertada de la falta de una gargantilla. «‘La dejé en el cuarto de los nenes y esta mañana cuando reviso mis cosas me di cuenta de que no tenía la gargantilla’», habría dicho la segunda damnificada.
Luego de haber dialogado con sus dos amigas que habían sufrido un robo en su casa, la anfitriona decidió tomar una tajante decisión de revisar las cámaras de seguridad que posee en su hogar, especialmente las de la habitación de sus hijos. Después de ver las grabaciones y descubrir quien había sido, la dueña envió un mensaje a todo su grupo de amigas: «Chicas quiero decirles que el sábado de mi casa faltaron 7.000 pesos y una gargantilla. Le doy la oportunidad a quien se llevó esto que me lo haga saber o me lo haga llegar en una moto».
Sin embargo, la joven influencer fingió sorpresa ante la situación que se vivió. Lucas Bertero reveló que la anfitriona «le hizo un llamado y ahí le hijo ‘Hdp devolveme la gargantilla y los 7000 pesos porque te tengo grabada y te voy a denunciar por ladrona a la comisaría, además de contarle a todos que sos vos’». Finalmente, se supo que Marou entregó las pertenencias y se excusó al decir que posee unas similares.