Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Acusan de robo a la hermana de Calu Rivero: «7.000 pesos y una gargantilla»

La joven es influencer cultural y cuenta con más de 94 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Calu Rivero

Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce todas las tardes Florencia de la V por la pantalla de América Tv, uno de sus panelistas reveló que la hermana de la reconocida actriz Calu Rivero había sido acusada de robo. Lucas Bertero fue el encargado de dar más detalles respecto a la polémica que involucra ala joven llamada Marou Rivero.

«En un momento, transcurrida la fiesta, ella se va temprano. Llamó la atención porque era el cumpleaños de su amiga Florencia. Al día siguiente Flor, la dueña de la casa donde se realizó la fiesta, recibió un llamado de una de sus mejores amigas, quien le contó que le faltaban 7.000 pesos de la cartera», comenzó explicando el periodista cambiando el nombre de la anfitriona a modo de enigmático.

Sin embargo, eso no fue lo único que habría hurtado Marou. La dueña de la casa y anfitriona de la fiesta volvió a recibir otro llamado para ser alertada de la falta de una gargantilla. «‘La dejé en el cuarto de los nenes y esta mañana cuando reviso mis cosas me di cuenta de que no tenía la gargantilla'», habría dicho la segunda damnificada.

Luego de haber dialogado con sus dos amigas que habían sufrido un robo en su casa, la anfitriona decidió tomar una tajante decisión de revisar las cámaras de seguridad que posee en su hogar, especialmente las de la habitación de sus hijos. Después de ver las grabaciones y descubrir quien había sido, la dueña envió un mensaje a todo su grupo de amigas: «Chicas quiero decirles que el sábado de mi casa faltaron 7.000 pesos y una gargantilla. Le doy la oportunidad a quien se llevó esto que me lo haga saber o me lo haga llegar en una moto».

Sin embargo, la joven influencer fingió sorpresa ante la situación que se vivió. Lucas Bertero reveló que la anfitriona «le hizo un llamado y ahí le hijo ‘Hdp devolveme la gargantilla y los 7000 pesos porque te tengo grabada y te voy a denunciar por ladrona a la comisaría, además de contarle a todos que sos vos’». Finalmente, se supo que Marou entregó las pertenencias y se excusó al decir que posee unas similares.

¿Qué dijo Calu Rivero?

El periodista reveló que al no obtener respuestas de Marou, la dueña de la casa decidió comunicarse con Calu Rivero, más conocida como «Dignity». «Dignity le dijo ‘mi hermana no, no puede ser’. Flor le contó que está grabada en las cámaras y le pidió que la hiciera entrar en razón porque sino la iba a denunciar», comentó.