Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV apostó a un nuevo ciclo televisivo para la programación nocturna

América TV propone un ciclo televisivo nuevo para las medianoches.

América TV

América TV está buscando la manera de poder subir el rating. Recientemente, el canal hizo un cambio de horarios en sus programas nocturnos. «Manda Play» comienza a las 21, a las 22 le sigue «Intratables» y al terminar este ciclo televisivo, el canal apostó con «Insta-late». Este programa será una visagra en la vida de los famosos.

«Insta-late» debutó en día miércoles con la conducción de Cristian Vanadía. «Esto es Instalate el resumen de las redes de los famosos» comenzó explicando el conductor del nuevo ciclo televisivo de América TV. El programa tendrá como foco principal ver todo lo que comparten los famosos en sus redes sociales.

«La vamos a pasar maravilloso» remarcó Cristian Vanadia. Conjuntamente, presentó a su equipo de panelistas: Ale Quevedo y Gabi Sari. El programa logró ser tendencia en Twitter. No obstante, desde la producción del canal explicaron que con esta nueva apuesta no pretenden reemplazar a Jey Mammón, sino proponer nuevas apuestas para levantar la medianoche del canal.

«Hoy te vamos a sorprender» comenzó explicando Cristian Vanadia al mostrar que había una tercer silla disponible en el piso. «Él también nos sorprendió. Llegó L-Gante, lo estábamos viendo en Intratables; así que atención que estamos con algunas sorpresitas» remarcó el conductor a su público.

Durante el programa, el cantante estuvo compartiendo un momento con el equipo de «Insta-late». L-Gante fue entrevistado. Asimismo, le estuvieron revisando su perfil de Instagram: cantidad de megustas, seguidores e historias. Con este formato distinto, América TV propone el entretenimiento para las medianoches de lunes a viernes.