Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belén Ludueña confirmó su puesto en América TV tras la polémica con Antonio Laje

La periodista dio detalles de su regreso en Instagram.

Antonio Laje

A fines del 2021 se vivió una interna que generó mucha tensión América TV por los que sucedió entre Antonio Laje y Belén Ludueña. Resulta que la conductora se despidió entre lágrimas de «Buenos días América» y a los días surgieron varios testimonios sobre los supuestos malos tratos del comunicador (Laje) con parte de su equipo.

Cuando Ludueña parecía con un pie afuera del Grupo América se confirmó su regreso hace unos días y este miércoles oficializó su anuncio a través de Instagram. «AMERICA NOTICIAS 1• EDICIÓN! Muy feliz de contarles que a partir de marzo voy a estar conduciendo junto a Guillermo Andino y gran equipo el noticiero del mediodía!!!», escribió al pie de una imagen firmando su contrato.

Asimismo agradeció a las autoridades el canal por esta nueva oportunidad: «Muchísimas gracias @americatv por confiar en mí para este desafío! Gracias @agusvila@fermerdeni y @vero.cerban por permitirme hacer lo que tanto me apasiona! Y gracias a vos @joseoro6, hay equipo! Los esperamos de Lun a Vier de 12 a 13:30 hs por @americatv (sic)».

«Para mí es dificilísimo hablar de este tema. La verdad que nunca me imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Me ven todos los días al aire me acompañan, me acompañaron muchísimos años, cosas que yo les agradezco muchísimo. Me hicieron crecer. Confiaron y confían en mí, por eso es que yo necesito hablarle a ustedes», dijo Laje en su momento para defenderse.

Y añadió: Yo creo en las exigencias, yo no creo en los maltratos. En mi carrera fui avanzando y tuve la suerte, la verdad que es un privilegio de poder crear medios de cero, de poder formar equipos, de ver que dentro de sus equipos hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá y que se destacan en muchos otros medios».