Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Nuevo audio: la respuesta de Goycochea en su pelea con Oscar Ruggeri

Ambos exfutbolistas se dijeron de todo en un enfrentamiento que parece no tener fin.

Oscar Ruggeri

El mundo del deporte se vio sumamente sorprendido con la reciente pelea entre Sergio Goycochea y Oscar Ruggeri. Ambos exfutbolistas de la Selección Argentina y River se dijeron de todo y hay nuevos audios en donde el exarquero deja completamente sin reacción al actual panelista de ESPN F90. ¿Qué dijo ahora?

Todo comenzó cuando Goycochea dijo que no se sentaría a comer un asado con Ruggeri «ni esta semana, ni la otra, ni nunca». Así de contundente fue con sus declaraciones. Más tarde, también opinó sobre los dichos del exdefensor sobre la muerte de Diego Maradona: «Cada uno con su vida hace lo quiere. Uno puede hablar, aconsejar, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil…«, aseguró.

Ruggeri, muy enojado, le contestó es su programa: “Yo soy siempre el difícil. Siempre soy el difícil yo. En este país es todo al revés. Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’», dijo sin vueltas. Ahora fue Goycochea quien, sin dudarlo, salió con los tapones de punta.

«Para mí es asunto cerrado, yo estoy tranquilo. Yo no le debo nada a nadie», comenzó diciendo Goycochea. Para él, todo el asunto económico que está denunciando Ruggeri está saldado. Sin embargo, el Cabezón y Guillermo Coppola están muy enojados con el exarquero de la Selección Argentina y no piensan quedarse callados.

¿Cómo seguirá la novela?

Por el momento, Goycochea tuvo la última palabra en este escándalo. Sin embargo, dos personas denuncian que les hizo perder muchísima plata: Ruggeri y Coppola. Aún no salieron a hablar ninguno de los dos tras las últimas declaraciones de Goyco. Sin embargo, este enfrentamiento no parece tener fin por ahora.

Advertisement