Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ruggeri le respondió a Goycochea y lo liquidó: “Cuando reclamás sos difícil”

La disputa sigue al rojo vivo.

Óscar Ruggeri




Sin dudas que es una de las disputas que nadie esperaba. De un lado se encuentra Oscar Ruggeri y del otro Sergio Goycochea, quienes supieron ser compañeros tanto en River como en la Selección Argentina. Todo comenzó con unas declaraciones del Vasco en las cuales fulminó al Cabezón, y ahora el que respondió con todo fue justamente el exdefensor.

Consultado sobre la posibilidad de sentarse a charlar, Goyco no dudó y sentenció la cuestión. “No. Esta semana no tengo ganas y la semana que viene tampoco. Oscar fue un gran jugador, campeón de todo y capitán. Pero como persona es muy difícil. Cada uno con su vida hace lo quiere. Uno puede hablar, aconsejar, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil”, lanzó.

Ahora le llegó el turno a Ruggeri decir lo suyo, y sacó a la luz el que sería el problema principal entre ambos. “Yo soy siempre el difícil. Siempre soy el difícil yo. En este país es todo al revés. Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”, comentó en ESPN.

Pero no quedó ahí, porque el Cabezón quiso dejar en claro que se trataba de una suma considerable. “Ustedes dicen ‘uh’ porque no tienen ni idea. Ustedes no la sacaron y la pusieron. No era un vuelto, eh. Era rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande”, expresó haciendo alusión a una buena suma de dólares.

Si bien nunca mencionó a Goycochea, Ruggeri aseguró que lo que contó el exarquero es una historia por la mitad. “La película está contada como quiere cada uno. Entonces, ¿quién es difícil? Yo, Como siempre. Cuando vos prestás plata y después la pedís, sos un hijo de p”, concluyó, visiblemente molesto por la acusación en contra que había recibido.

Advertisement