Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sentida despedida de Carrascal hacia los hinchas de River y las últimas palabras de Gallardo: “Me pidió”

El colombiano se unirá al CSKA de Moscú.

Jorge Carrascal

Y finalmente se fue. Sobre el final de la semana pasada se confirmó que River había llegado a un acuerdo para transferir a Jorge Carrascal, colombiano que llegó a principios del 2019 y que si bien amagó siempre con demostrar más, algo que dicho por el propio Marcelo Gallardo, nunca terminó de convertirse en la gran figura que todos esperaban.

En el día de hoy el colombiano llegó al aeropuerto de Ezeiza para marcharse rumbo a Europa y terminar así de concretar su llegada al CSKA de Moscú, y antes de subirse al avión se tomó un tiempo para dialogar con la prensa. Fue allí que se despidió de los hinchas del Millonario de una manera muy sentida, y también revelando parte de la charla que tuvo con el Muñeco.

“Es una sensación muy triste, estaba acostumbrado a lo que era el club. Para esta temporada venía con muchas expectativas, cosas en la mente, muchas cosas que querías sacarme de ahí… quería demostrar que estaba para jugar. Hablé con Gallardo, me dio consejos y me pidió que me quedara. Pero era una oportunidad linda y tuvo que entender”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo, aseguró que llegar al club ruso es su oportunidad de pisar nuevamente el viejo continente. “Le dije que era un sueño volver a Europa y tener minutos y jugar. Me entendió y me aconsejó. Se me presentó la oportunidad y la aproveché. Las chances pasan una sola vez”, aseguró Carrascal, quien siente esta una nueva chance de despegar.

Por último le habló directamente a los hinchas, esperando un reencuentro pronto. “Al hincha le mando un saludo muy especial, los quiero mucho y los voy a extrañar. Muchas gracias por todo el cariño que me han brindado. Es un hasta luego, le tengo mucho cariño al club y a la gente. Espero poder regresar en algún momento”, concluyó.