Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Celebra River: Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz le dan una buena noticia a Marcelo Gallardo

Ambos sintieron molestias luego del partido ante Unión.

River
Foto: @RiverPlate

El pasado sábado River visitó a Unión por el debut de la Copa de la Liga. El Millonario perdió por 1-0 y en un momento del encuentro, tanto Juanfer Quintero como De La Cruz salieron y debieron ponerse hielo en sus rodillas. Ambos estuvieron mucho tiempo sin jugar y, sin dudas, sufrieron las consecuencias del desgaste físico. Ahora los dos le dieron una buena noticia a Marcelo Gallardo.

Si hay algo que persiguió a River en último semestre fueron las lesiones. Cada uno de los jugadores del club sufrieron algún problema físico que obligó al Muñeco Gallardo a cambiar el equipo partido tras partido. Ahora, en el inicio de la Copa de la Liga, tiene a dos futbolistas recuperándose de sus molestias: Palavecino y Rojas. Por ende, no quisieran tener a muchos más en la enfermería.

Tanto De La Cruz como Quintero estuvieron sin competir por mucho tiempo. Mucho más el uruguayo, quien sufrió una dura lesión y debió ser marginado a mitad del torneo. Ambos salieron del campo de juego y debieron ponerse hielo en sus rodillas. Sin embargo, según informó Olé, dos los están libres de peligro y pudieron entrenar a la par de sus compañeros. Una gran noticia para el entrenador.

Juanfer Quintero y De La Cruz están disponibles

Quintero es una pieza fundamental en River, al igual que De La Cruz. Les falta rodaje y volver a adaptarse al equipo ya que otros futbolistas ocuparon sus puestos en todo este tiempo. Sin embargo los irá llevando de a poco y podrán estar a la par del grupo. Lo que deberá hacer el Muñeco es no exigirlos tanto desde entrada, porque podrían lesionarse y estar mucho tiempo fuera de las canchas.

Probable equipo ante Patronato

Gallardo no volvería a tener en cuenta para el 11 inicial a Juanfer Quintero. Por ende, en su lugar deberá poner a un reemplazo. En este caso deberá buscar a un mediocampista que se adapte a lo que él quiere. Como Palavecino está lesionado, podría entrar Pochettino desde el arranque. El resto del equipo se mantendría tal cual como lo paró en la primera fecha del torneo ante Unión en Santa Fe.

Advertisement