Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La crítica de Gustavo López a Gallardo, Battaglia y los directores técnicos: «Se creen superiores»

El periodista habló sobre la primera fecha de la Copa de la Liga.

Gustavo López

El comienzo de la Copa de la Liga dejó mucha tela para cortar. Ninguno de los cinco grandes pudo ganar y los directores técnicos comenzaron a buscar excusas para el mal funcionamiento de sus equipos. Gustavo López habló en su programa sobre Marcelo Gallardo, Sebastián Battaglia y demás entrenadores y no los perdonó. “Se creen superiores”, observó el periodista. ¿Qué más dijo?

“En Argentina hay muy buenos técnicos y son tan buenos que los piden desde Europa, México, todos los lugares. Ahora, creo que hay entrenadores que se creen seres superiores y se vio en esta primera fecha de campeonato”, sostuvo Gustavo López en primera instancia, sobre algunos de los DT del fútbol argentino. Luego, siguió reflexionando sobre su editorial y atacó a varios.

“No puedo creer que Lanús debute sin López. Cuando me daban el equipo en la semana pensé que López estaba lesionado. Almirón llega a Lanús y saca al mejor jugador de la temporada. El que vas a vender. ¿Almirón, no viste los partidos de Lanús? Insólito”, dijo sin tapujos. Después se la agarró con Racing: “Hay bronca en la Academia porque creen que Gago arma el equipo con un mediocampo frágil. Ayer jugaron Miranda-Martínez-Rojas. Sin marca, sin juego, sin sacrificio” expresó.

Acerca de Gallardo y Battaglia

“Gallardo dijo: yo pongo este equipo. Pongo a Quintero, que no juega hace un año. Sin ritmo, sin competencia. No soporta la presión del rival. Sacó a Casco en vez de sacar a Elías Gómez. No me gustó el equipo que armó Gallardo, armó mal el equipo”, expresó acerca de lo que hizo el entrenador del Millonario en el encuentro frente a Unión. Por si fuera poco, cerró hablando de Boca.

“Battaglia, tenés un plantelazo y los cambios llegan faltando diez minutos. El partido pedía otra cosa. El cambio puesto por puesto lo hago yo, eso lo hacemos nosotros. Muy tarde los cambios”, sostuvo sobre el 1-1 entre Boca y Colón. Al parecer, a Gustavo López no le gustó cómo se manejaron los entrenadores en este debut de la Copa de la Liga y lo hizo notar en su programa al instante.

Advertisement