Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Battaglia reveló cuál es el problema más grave que tiene Boca y todavía no puede corregir

El entrenador se mostró molesto.

<

La primera fecha de la Copa de la Liga Profesional se cerró con el duelo entre Boca y Colón de Santa Fe el cual finalizó igualado 1-1 con los tantos de Darío Benedetto y Lucas Beltrán. Una vez finalizado el encuentro, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y fue totalmente sincero sobre el máximo problema que viene teniendo su equipo.

“Tenemos mucha bronca porque nos empatan el partido cuando faltaban cinco minutos con una pelota parada. En el segundo tiempo no pasó demasiado. Perdimos bastante la pelota y como dije nos igualaron cuando se terminaba, eso es lo que más bronca me da”, comentó en primer lugar el entrenador Xeneize antes de realizar un análisis más profundo.

El tanto del Sabalero llegó en los últimos minutos del partido a través de un córner mal defendido, y es en esto donde Battaglia quiso puntualizar. “Hace tiempo venimos teniendo problemas con la pelota parada”, afirmó, pero no solamente habló de eso, sino que además se refirió a cuestiones anímicas del equipo, sobre todo cuando logra convertir.

“Da bronca que a cinco minutos del final nos empaten el partido con una pelota parada. Puede ser que bajemos el rendimiento cuando nos ponemos en ventaja. Siempre hay cosas por corregir y esa puede ser una”, explicó el entrenador, quien no se mostró del todo conforme con cómo terminó el encuentro, tanto en el resultado como en el rendimiento general.

Por último, Battaglia esbozó una queja por el calendario y la falta de tiempo de descanso pensando en el próximo encuentro contra Aldosivi. “Hay pocos días de descanso, mientras que ellos jugaron dos días antes. Me parece mucho tiempo contra lo que tendremos nosotros”, sentenció el entrenador que ya prepara a Boca para el duelo del miércoles en Mar del Plata.