Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El cariño de la gente es hermoso”: el mensaje de Benedetto para los hinchas de Boca tras el empate ante Colón

El delantero marcó el gol del Xeneize.

Boca
Fuente: Boca oficial

Si bien Boca igualó ante Colón por 1 a 1 en la Copa de la Liga 2022, Darío Benedetto marcó el gol del Xeneize y fue ovacionado por los hinchas. Al final del partido, el delantero les compartió el siguiente mensaje “Estoy contento por volver a convertir en esta cancha y el cariño de la gente es hermoso. Una pena el resultado, tendremos que seguir trabajando en la semana”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “El campo estuvo difícil. No supimos controlar a Colón. Esto es largo, recién empieza y vamos por buen camino. Fue un lindo partido, a pesar de la cancha intentamos jugar”. Contando su 1° ciclo en la institución, Darío Benedetto disputó 36 partidos en La Bombonera, de los cuales 27 de ellos fueron como titular y marcó 25 goles.

A partir de allí, muchos hinchas de Boca consideran que el equipo no realizó una buena tarea esta noche. Al igual que Benedetto, algunos cuestionan el estado del campo de juego, el cual contó con mucha arena en ciertos sectores. Mientras que otros critican a Sebastián Battaglia, opinando que realizó muy tarde los cambios. Es posible que de cara al próximo compromiso el DT haga algunas modificaciones en la formación.

El análisis de Battaglia

Concretado el empate, Sebastián Battaglia compartió estas palabras ante los medios: “Tenemos bronca que a 5 minutos del final nos empaten el partido con una pelota parada. En el segundo tiempo no pasó demasiado. Perdimos bastante la pelota y en el final nos llegaron a empatar con una pelota parada, es lo que más bronca nos da”.

Finalmente, hizo referencia al partido ante Aldosivi: “Puede ser que nos caigamos en el rendimiento cuando nos ponemos en ventaja, siempre hay cosas por corregir. Todos los jugadores terminaron bien, nos pondremos a pensar en el miércoles. Hay pocos días de descanso, mientras que Aldosivi jugó dos días antes. Me parece mucho tiempo de descanso contra lo que tendremos nosotros”.