Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Gol de Boca! En su vuelta a La Bombonera, Darío Benedetto puso el 1 a 0 ante Colón

El Xeneize se impone ante el Sabalero.

Copa Libertadores
Darío Benedetto, jugador de Boca

Boca derrota a Colón por 1 a 0 gracias a un gol de Darío Benedetto en su vuelta a La Bombonera tras dos años y medio en Europa. El tanto tuvo lugar a los 23 minutos del 1° tiempo. Sebastián Villa lanzó un gran centro que el Pipa conectó de cabeza. Fue su 46° anotación con la camiseta azul y oro. El Xeneize no estaba relazando un gran partido, pero gracias a la jerarquía de sus jugadores logró ponerse en ventaja.

Para dar contexto, la noche está siendo perfecta para Benedetto hasta el momento. Además del gol el delantero fue el jugador más ovacionado por los hinchas de Boca. Dicho esto, muchos fanáticos opinan en las redes que el equipo por ahora no está jugando bien como se compartió anteriormente. Es posible que de cara al 2° tiempo Sebastián Battaglia realice alguna modificación.

Algunos hinchas piden el ingreso de Exequiel Zeballos y Aaron Molinas. A partir de allí, otro hecho muy particular que tiene el partido es que los jugadores están teniendo ciertas dificultades con el campo de juego, ya que el mismo cuenta con arena en ciertos sectores. Vale recordar que el césped aun está creciendo en vista a las obras del drenaje.