Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Iván Delfino habló antes del duelo de Patronato ante River y anticipó: “Ser atrevido”

El Millonaro y el conjunto de Paraná vienen de una derrota.

River

En el día de mañana a partir de las 21:30 River volverá a jugar en el Monumental en lo que será el duelo ante Patronato por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos llegan luego de una derrota, por lo que sin dudas que con sus armar saldrán a buscar los tres puntos, y en ese sentido el que ya palpita el cotejo es Iván Delfino.

El entrenador del Patrón habló en conferencia de prensa previo a lo que será el duelo contra el Millonario y dejó en claro que su equipo debe estar al cien por cien si quiere complicar al conjunto de Marcelo Gallardo. “Errores no hay que cometer en ningún partido y menos contra un equipo con mente y un ataque asesino”, comentó en primer lugar.

Más allá de los resguardos, también afirmó que deben buscar la forma de hacerle daño a River. “Hay que estar atentos a todos los movimientos del rival, pero ser atrevido y tener la posibilidad de poner lastimarlos también”, explicó. Si bien en Patronato saben que es difícil, tiene la intención de dejar una buena imagen luego de la caída en la primera fecha.

“Hay que recomponerse de esa imagen, tratando de estar concentrados y ordenados para sumar”, aseguró Delfino, aunque también entiende que del otro lado habrá un equipo que “Tiene un juego aceitado desde hace tiempo, sigue siendo igual de agresivo e intenso. Hay que estar alerta y lo más concentrado posible”, concluyó el entrenador.

Cuándo juegan Patronato-River

La última vez que se cruzaron en el Monumental, River se quedó con la victoria por 5-0 con cuatro tantos de Julián Álvarez y el restante de Agustín Palavecino. El local querrá igualar esa goleada, mientras que los de Paraná buscarán que suceda totalmente lo contrario. A partir de las 21:30 se dará inicio al cotejo y las palabras quedarán de lado.