Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No viaja: la baja de último momento en Boca para el partido contra Aldosivi

Es una baja importante para Gallardo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Luego de lo que fue el empate contra Colón de Santa Fe en La Bombonera, Boca comenzó a pensar en lo que será el duelo ante Aldosivi en Mar del Plata este miércoles a partir de las 19:15. En la noche de ayer el club publicó la lista de convocados para el cotejo, pero a último momento de se confirmó una baja de mucho peso por lesión.

Juan Ramírez, quien inició el cotejo ante el Sabalero como titular, hoy en día no puede estar a disposición por una molestia en uno de sus tobillos a causa de un golpe fuerte que recibió. Es por eso que el cuerpo médico y técnico consideró que lo mejor es que no viaje a Mar del Plata y ya empiece a pensar en lo que será el duelo del próximo domingo.

Ahora lo que resta saber es quién será su reemplazo en el once titular de Boca. Todo hace indicar que el que tomará su lugar será Agustín Almendra, quien viene de recuperarse de un esguince en uno de sus tobillos, aunque desde hace algunos días ya se encuentra a disposición del entrenador si así lo dispone. De todas maneras no es la única alternativa que se maneja.

El otro que podría ingresar es el Pulpo González por el sector derecho y que Pol Fernández sea el interior por izquierda. Por el momento estas son las dos variantes en las que piensa Sebastián Battaglia. Lo que está claro que es mantendrá la misma base, no solo en cuanto al sistema sino también a los jugadores para darle rodaje a su idea.

La formación de Boca vs. Aldosivi

Así las cosas, el equipo que se prepara para saltar al campo de juego contra el Aldosivi de Martín Palermo sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o el Pulpo González; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Advertisement