Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Goycochea

DEPORTES

Goycochea no aguantó más y destruyó a Ruggeri: “Es muy difícil”

El Vasco mostró diferencias con su excompañero.

<

Sin dudas que es una de las declaraciones más fuertes de la última semana. En una charla donde habló de todo, Sergio Goycochea se refirió a Óscar Ruggeri, con quien compartió momentos más que importantes tanto en River como en la Selección Argentina. Sin embargo, parece que la relación personal entre ambos no quedó para nada bien.

Fue en Radio Ensamble que el héroe de Italia 90 se refirió a su relación con el Cabezón, y al ser consultado si sentaría a comer con él dejó en claro su posición. “No. Esta semana no tengo ganas y la semana que viene tampoco. Oscar fue un gran jugador, campeón de todo y capitán. Pero como persona es muy difícil”, comentó en primer lugar.

Goyco contra Ruggeri

Posteriormente, Goyco aseguró que no le gustaron ciertas declaraciones de Ruggeri sobre la muerte de Diego Maradona. “Cada uno con su vida hace lo quiere. Uno puede hablar, aconsejar, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil… Son cosas muy íntimas y no estando Diego no me gusta hablar, te colgás medalla diciendo ‘yo no…’”, aseguró.

“Prefiero no hablar. No me hace bien. No me quiero colgar bandera que no me corresponde”, sentenció Goycochea, que no quiere saber nada con la posibilidad de sentarse a dialogar con el Cabezón. Si bien no dijo específicamente qué de lo que dijo Ruggeri no le gustó, queda claro que la relación entre ambos por ahora está totalmente rota.

Para terminar, el exarquero de la Selección Argentina recordó lo que fue la final de Italia 90, algo que todavía le deja un mal sabor de boca. “No jugamos un buen partido. Lo jugamos a aguantar porque no nos quedaba nada, no es que merecíamos ganar y nos cagaron, no cobraron una falta que no fue y terminó siendo definitorio”, concluyó el héroe de aquel torneo.