Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La respuesta de Pochettino tras las críticas por el juego de PSG: “Eso es importante”

El santafesino está contra las cuerdas.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_espanol

En el día de ayer el PSG volvió a mostrar una imagen muy pálida respecto a su juego a pesar de tener un equipo plagado de estrellas, y el principal apuntado por esta cuestión es Mauricio Pochettino. De todas maneras, el club parisino se quedó con el triunfo por 1-0 ante Rennes, y una vez que terminó el cotejo, el entrenador santafesino salió al cruce.

Es que ya son varias las críticas que viene recibiendo el club francés, y de hecho las estadísticas del último cotejo muestran que solo hubo un remate al arco en los 90 minutos, justamente el tanto de Kylian Mbappe. Más allá de esta cuestión, Poche se mostró tranquilo. “No me inquieta”, afirmó luego de que le marcaran la falta de situaciones de gol por parte de su equipo.

De hecho, lo que remarcó como positivo fue mantener la valla en cero. “El Rennes ha jugado con un bloque muy bajo, donde realmente el delantero estaba a 30 metros de su arco. Y, cuando no marcas, esa disciplina aumenta y el partido va más por ese camino. En el segundo tiempo hemos corregido cosas. No hemos recibido goles y eso es importante”, aseguró.

Por otra parte, Pochettino se mostró molesto por los abucheos que hubo por parte de la afición del PSG hacia su propio equipo en medio del encuentro. “Quiero mandar un mensaje de unión. La afición es lo más importante en los clubes, tiene derecho a expresarse, pero vamos a entrar en un periodo importante y tenemos que estar juntos y arreglar cosas al final de temporada”, expresó.

Se viene la Champions

Por último, el entrenador se mostró más que positivo para lo que será el duelo del próximo martes ante Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League. “Ha sido un gran compromiso de todos y vamos a llegar en las mejores condiciones y a competir de la mejor manera”, cerró. Ahora comienza lo que realmente le interesa al PSG.