Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea tajante contra Viviana Canosa: «¿Qué les pasa?»

Salió al cruce una vez más.

Santi Maratea
Santi Maratea

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en los últimos días en torno a Viviana Canosa y L-Gante, debido al cruce que se inició en Twitter, después de que la periodista compartiera fotografías de lo que fue el show del artista en Tecnópolis, utilizando frases que despertaron la polémica. Como era de esperarse, el cantante no dudó en responderle, generando una verdadera guerra en las redes, y ahora, la reacción de Santi Maratea.  

“Así quieren a tu hijo: sumiso, pasivo… pobre, bruto. Te quieren estúpido y dominado. Nos quieren en un mundo cada vez menos real”, lanzó la comunicadora delante de cada uno de sus seguidores. «¿Qué onda con Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma. Te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”, le respondió sin filtro ni tapujos, y siempre fiel a su estilo.  

En sus propias redes, Santi Maratea no dudó en salir al cruce. “¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa? Dejen al pen… tranquilo que la está rompiendo. No lo voy a etiquetar porque me da vergüenza. Pero ya se lo dije. Amigo te banco en todas. Porque de verdad lo banco en todas y cómo la tienen con el chabón”, comenzó manifestando. 

“El vago hace su música, tiene muchísimo éxito, fin. No hay nada atrás, no hay armas en la casa. No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, déjenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene. Ojo que por ahí me sigue Canosa, me seguía y le tiró a L-Gante. ¡Canosa dejame al pibe en paz!”, lanzó el influencer dirigiéndose hacia Viviana.  

Drástica determinación 

Cabe recordar, que la conductora irá a la Justicia debido a los comentarios de L-Gante. “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente por violencia de género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias. La agresión y la violencia son el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito”, señaló.  

L-Gante
Advertisement