Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un nene»: Jorge Rial arremetió contra Viviana Canosa en medio de una fuerte polémcia

No se guardó absolutamente nada.

Jorge Rial
Jorge Rial

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra nada más y nada menos que Viviana Canosa, debido a su enfrentamiento con L-Gante. Y es que todo inició cuando la reconocida periodista de A24, apuntó contra el público del popular artista, mostrando algunas fotos del recital que brindó recientemente en Tecnópolis. Un verdadero escándalo que recién comienza y que ahora generó la reacción de Jorge Rial.

«Sumiso, pasivo, bruto y pobre, así te quieren. Este es ‘el aguante’… No te quieren, despertate», lanzó la comunicadora en su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, la respuesta del protagonista no tardó en llegar. «¿Qué onda con Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma. Te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso», apuntó sin tapujos.

También en la red social del pajarito, el exconductor de «Intrusos» salió al cruce de quien fuera su compañera durante años, dejando muy en claro que no está para nada de acuerdo con lo que manifestó en estos días. «Es un nene. Les importa nada. Después dicen ‘con los chicos no'», aseveró Jorge Rial defendiendo a L-Gante de las críticas recibidas.

A la justicia

La polémica que se generó es tan grande, que Viviana Canosa comunicó en el mundo 2.0 y delante de cada uno de sus seguidores, que tomó la determinación de llevar al cantante ante la Justicia, debido a los comentarios que hizo sobre su persona. En las historias de su cuenta de Instagram, comunicó que su abogado ya se está encargando.

«Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…», resaltó la conductora indignada por todo lo que está sucediendo en torno a ella.

Advertisement