Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

«Odio asqueroso»: L-Gante cruzó a Viviana Canosa luego de sus críticas

El cantante no toleró las criticas.

Hace algunos días, el Ministerio de Cultura promocionó un espectáculo que tenía como protagonista al cantante L-Gante con sede en Tecnópolis que recaudó a más de 45 mil espectadores. Muy fiel a su estilo, Viviana Canosa apuntó muy filosa contra el recital del reconocido cantante y contra una imagen en donde se lo ve a un menor de edad disfrutando del espectáculo.

«Más inteligencia emocional, menos artificial. No somos robots. Qué asco todo. Te quieren estúpido y dominado. Despertate. Te quieren estúpido y dominado. Despertate», escribió la conductora en dos postales diferentes que publicó en su perfil personal de Instagram. Hasta ese momento Viviana Canosa no explicaba a que se refería con sus lapidarios mensajes.

Acto seguido la periodista, publicó la imagen de un pequeño, que era alzado desde sus piernas por un mayor, disfrutando el recital. «¡Así quieren a tus hijos! Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate», escribió la conductora de «Viviana con Vos», programa que emite todas las noches A24.

Sin dejar pasar la situación Elián Valenzuela, más conocido popularmente como L-Gante, decidió publicar un video en su cuenta oficial de la red social y responder directamente a las críticas de Viviana Canosa. «¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?», expresó el cantante.

L-Gante le agradeció al publico que asistió a su show

«No pensé que iban a ser tanto. Zarpado. Me están haciendo pasar un buen momento», comenzó expresando el creador y cantante de «Cumbia 420». Además admitió que se trató de un show «sin costo para el Estado ni bandera política. Todo esto lo organizamos sin costo acá y para que los giles no hablen giladas». Finalmente, quiso dejarles una reflexión a las más de 45 mil personas que asistieron: «Persigan sus sueños, objetivos y sus metas que todo llega. Desde abajo para la experiencia».