Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Fricción en A24? Revelan lo que estaría pasando con Viviana Canosa y otra figura del canal

Afirman que habría tensión con uno de sus colegas.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Llegando el final del verano las grandes figuras de A24 están muy cerca de volver con sus ciclos. Sin embargo, la señal de noticias tuvo que hacer un reacomodamiento por la salida de varios periodistas de peso en el canal como Luis Novaresio y Romina Manguel. En ese marco, se conoció que Viviana Canosa vuelve con su ciclo y ya hay rumores de un roce con un colega.

Hablamos de Baby Etchecopar, que lleva adelante uno de los programas más vistos del canal de cable del Grupo América. La versión se dio a conocer desde la cuenta «Rating Lucca» ya que revelaron que no habría pase entre los comunicadores. «¿Lucha de egos? Finalmente, Viviana Canosa y Baby Etchecopar no harán ‘El Pase en A24′», plantearon.

«Confirmado: el próximo LUNES 21 de febrero de 21:00 a 23:00, vuelve @vivicanosaok con su #VivianaConVos a la pantalla de @A24COM. De esta manera se confirma su nuevo horario y pegadito llegará, #BastaBaby» contó el comunicador Nacho Rodríguez recientemente sobre lo que le espera a Canosa.

Mientras Baby prepara su regreso a la pantalla chica, sigue con sus editoriales críticos al Gobierno de turno a través de su programa por Radio Rivadavia: «Hay que decir basta, no pueden hacernos vivir como pordioseros cuando no tiene ningún sentido. La cuestión no es de plata, es saber elegir. Nos han engrasado… No has embrutecido».

«Si yo me rompí el cul… toda una vida y no puedo salir con un auto; si yo toda la vida laburé y no puedo andar con una buena remera… Bueno, decime para qué me sacrifico. Estoy largando un estilo de vida», añadió con enojo dando su perspectiva de la situación económica del país.