Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ultimátum de Baby Etchecopar a Alberto Fernández tras el guiño a Rusia y China

Un editorial al estilo del polémico periodista.

Un editorial al estilo del polémico periodista.

Luego de que el presidente Alberto Fernández declarara en contra de Estado Unidos ante sus pares de Rusia y China, Vladímir Putin y Xi Jinping, respectivamente, el periodista Ángel ‘Baby’ Etchecopar no pudo esconder su enojo al respecto. En este sentido, el ‘monologuista’ le dio un ultimátum al jefe de Estado, a quien le pidió: “Vamos a decidirnos, Alberto. ¿Para quién gobernás?”.

En su editorial en Baby en el Medio (Radio Rivadavia), Etchecopar consideró que el jueves “vimos cómo se entregaba la Patria” por parte de Fernández “porque que un Presidente de la Nación vaya a decir ‘Queremos que Rusia sea la puerta de entrada’ es entregar la soberanía”, sostuvo. Y apuntó: “Todo esto, para darle el gusto a una mujer procesada”, en clara alusión a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Toda esta payasada que se está haciendo, esta estup*dez, esta parafernalia, es para darle el gusto a Cristina y que no vaya presa”, aseveró un enojado Baby, quien, en esta línea, continuó: “Fue a entregar el patrimonio, la soberanía. No fue a hacer negocios. Y esto es un delito, una traición a la Patria”. Asimismo, advirtió: “Nos entregamos a Rusia por un lado, pero por el otro, le pegamos un portazo a Estados Unidos, que es el mayor accionista del Fondo Monetario Internacional, que tendría que ser el que negocie para que nosotros no caigamos en default”.

Respecto a esto último, Etchecopar, a modo premonitorio, planteó: “O sea, ayer defaulteamos. Porque ayer le cerramos la puerta a cualquier tipo de negociación por mentirosos, por alcahuetes, por chupamedias, pero no de Rusia, sino de Cristina”, insistió. Ante ello, Etchecopar lanzó: “Vamos a decidirnos, Alberto. O vas a gobernar para Cristina Kirchner y el Instituto Patria o vas a poner las pelotas arriba de la mesa. Estamos podridos”, expresó.

“Yo creo que Cristina Kirchner, su hijo y usted están haciendo un abuso de la democracia y de la Patria y usted, Alberto, se c*ga en lo que todos queremos. Usted escucha una sola campaña, que es lo que quiere su dueña”, puso Etchecopar en tela de juicio, y remarcó: “Estados Unidos es una potencia y los yanquis viven bien. Como ellos no pueden hacer vivir bien a sus países, Venezuela, Argentina; como no tienen la capacidad moral e intelectual de hacer, de bajar la pobreza, dar clases, dignificar a los jubilados; como son inmorales ellos tratan de ir para el lado de los países que sufren”, sentenció Baby.

Advertisement