Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Es un ejemplo para los jóvenes?: Gustavo Sylvestre defendió a L-Gante como un modelo a seguir

El comunicador revindicó a un personaje de la farándula que admira el presidente, Alberto Fernández.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de C5N, manifestó que el cantante de trap, L-Gante, es un ejemplo para los jóvenes, porque el músico recomendó en el último show a su público la importancia de estudiar y además revindicó al Estado como un ente necesario para progresar, ya que su música nació de un video realizado con la netbook que «regaló» el Gobierno de Cristina Kirchner.

«El domingo más de 600 personas se vacunaron en la ante sala del show gratuito que brindo el cantante L-gante en Tecnópolis. Es muy importante esto, porque se habían instalado por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires postas sanitarias», señaló Sylvestre en una editorial para Radio 10 como si fuera un vocero de Axel Kicillof.

«Me gustó mucho lo que L-gante habló el domingo a los jóvenes. La necesidad de seguir estudiando, de su ejemplo a través de la computadora, que el Estado le había dado en su momento y haber podido seguir estudiando. Esto es interesante, ahora hay cierta persecución sobre el cantante también», expresó el exconductor de A Dos Voces.

Si bien el cantante pide a sus fanáticos que estudien, no parece predicar con el ejemplo, ya que no hay ningún dato que certifique que haya terminado la secundaria. Por otro lado, la computadora del Gobierno le llegó a través de un amigo, es decir, L-Gante no lo consiguió de manera legal, sino que la tuvo que comprar a un amigo. Esto fue afirmado por el propio músico en una entrevista.

En varias ocasiones el trapero de 21 años afirmó que no es un ejemplo a seguir para los fanáticos, sino que simplemente cuenta su realidad y forma de vida. Además, se ha sacado fotos con narcotraficantes como el padre del líder de la banda Los Monos, Ariel Máximo “Guille” Cantero, quien había sido condenado a 22 años de prisión por haber mandado a matar a jueces desde la cárcel. Además, el músico fue denunciado por amenazas con armas de fuego.